EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS

Notapor Azteca » Vie May 18, 2018 9:37 pm

hola vanesa te boy a contaar mi historia yo estuve cuodandome alprincipio que me case ya que quise quedar despues de un año y nada es mas no me bajaba mi perio des pues de quitarme el implante rara ves me bajaba fui al gine me checo y si chistes en los ovarios como ya tenia 3 meces que no me bajaba me recetó progesterona y cuando tiria mi periodo me hicieran los estudis hormonales y mi esposo los del esperma bueno como alos 15 dias aya bamos con los resultado y pues sali con lo mismo que tu y mi esposo tenia bajo conteo y movilidad y defectosos si no mal recuerdo bieno me dijo el gine ne anticonceptivos no me iba a dar pies yo queria quedar que tubieras mucha pasiencia que si íbamos a poder me reseto metformina caminar todos los dias comer saludable evitar refrescos arinas todo eso y ami esposo le receto media pastilla diaria de omifin asi comensamos yo segui la instruciones no me lo creeras pero yo luego ala semana senti mejor esta bava bando de peso y en mi dia 15 del ciclo mucho flujo clara de huevo y lo hicimos con mi esposo por que solo lo asiamos una ves ala semana por recomendacion para que se recuperara aun que con el medicamento el anda con la libido que nombre no aguantabamos aveces la semana jeje pero bueno luego alos dias senti los sintomas des periodo cadadia mas fueltes me sentia muy mal pero yo solo esperaba mi periodo pero despues se me quito y la verdad se me olvido cuando me di cuenta estaba en el dia 40 de mi siclo y una fierte infecion me hizo sospechar y me hice el tes que rapido se marco ya fui al doctor y me mando estudios donde tenia una fuerte infeccion y no me daba muchas esperanses que mi bb se lograra y asi fue tenia un aborto retenido como alas 6 semanas que tristeza ya hace un año de eso y ahora en novienbre lo emos benido buscando y nada yo pienso que sera necesario ir con el gine otra ves y dios quiera y bulba a quedar rapido con el mismo tratamiento
Azteca

Notapor Jhoanna36 » Dom May 20, 2018 4:52 am

Hola chicas soy mama con ovario poloquistico si se puede pues les cuento me detectaron ovario poloquistico a las 20 años pero a esa edad no me importo no poder ser mama, entonces me mandaban pastillas anticonceptivos y las tomé mucho tiempo luego no la tomaba por un tiempo y me sacaba la eco grafía y seguían los quistes ahi cuando cumpli 30 y decidí ser mama llorre y llore por que no podía por los quistes, me decían que debía tomar más pastillas y yo ya no quería más pastillas pues quería quedar embarazada entonces nos hicimos un tratamiento con un médico omehopata y no quede embarazada pues mi esposo no quería ser papá y nunca me lo dijo un día me separe y me mande hacer una eco para ver los quistes como Iván y magia ya no tenía, yo era super irregular aveces asta 9 meses sin venirme el periodo y das pues del tratamiento empese a manchar cada mes y cuando tuve mi nueva pareja a magia a los 3 meses ya estaba embarazada ahora deseo otro bb mi niña ya tiene 21 meses y me hice otra eco y no tengo ni un quiste así que animo
Jhoanna36

Notapor ValenciaYesmania » Jue May 24, 2018 5:56 pm

A mí me hicieron tratamiento primero con la pastilla anticonceptiva VEXA 20 luego hace un par de meses atrás me recetaron la pastilla ACOTOL Y GLAFORNIL (Metformina) y que tenía que bajar de peso para que mis hormonas se regularan, hace un mes y medio fui a mi ginecólogo porque ya quería dejar las pastillas me revisó tacto me dijo que todo se sentía normal y me recetó ácido fólico folisanin así que este mes empecé sin pastillas a ver qué sucede y si sale mi anhelado positivo, exito a todas y que nos vaya muy bien
ValenciaYesmania

Notapor ValenciaYesmania » Jue May 24, 2018 6:12 pm

todo el éxito para ti, que salga tu positivo muy pronto yo esperando lo mismo que tú el anhelado positivo pero con la diferencia que este es mi primer mes
ValenciaYesmania

Notapor ClauTp » Vie May 25, 2018 2:06 am

Bueno. Primer intento fallido. En resumen, tengo SOP, tome anticonceptivas x 8 años, tengo 31 y la primera vez q intentamos. Deje las pastillas apenas hace 1 mes y he estado tomando metformina + acido folico x 3 meses ya. Se que es el primer intento, pero igual tenia una pequeña ilusion jajaja. Ya veremos el proximo mes!
ClauTp

Notapor ValenciaYesmania » Vie May 25, 2018 4:50 am

Hola, yo estoy en mi primer intento estoy tomando glafornil más ácido fólico llamado folisanin estoy en mis días de fertilidad, esperemos a ver qué pasa
ValenciaYesmania

Notapor Arianny08 » Vie May 25, 2018 1:14 pm

Hola chicas !!
Rengos los ovarios poliquisticos y quiero ser mamá y hace tiempo no tomo las píldoras anti-conceptivas y no quedo .
Mi pregunta es .
¿Se puede quedar embarazada con los ovarios poliquisticos?
Si alguna a quedado, me diga
Arianny08

Ovario poliquistico tratamiento con serophene es efectivo?

Notapor bea_dani » Dom May 27, 2018 3:36 am

Hola chicas necesito que alguien me de su opinión, ya que fuimos al medico con mi marido para poder tener un hijo y tengo ovario poliquisticos y me recomendo tratamiento con serophene por 5 dias contando desde el quinto dia de mi periodo,pero quisiera saber si alguna a tenido alguna experiencia con este tratamiento.
Gracias.
bea_dani

Notapor BETINA013 » Dom May 27, 2018 10:40 pm

Hola chicas. Tengo 28 Años. Hace dos años me detectaron SOP me regularizaron la regla. Mes a mes no falta. Baje 20 kg. Además tengo miomas. Hace dos ciclo que busco embarazarme y nada. Hoy me bajo. Comienzo a desesperarme. Tomo metformina soy resistente a la insulina. Ayudenme. Me siento muy deprimida.
BETINA013

Notapor Paulina-95 » Mar May 29, 2018 8:48 pm

Ayudaaa!!!

Tengo sop y tiroides
Me dio mi gine eutirox, inofolic, metformina y clomifeno para este segundo intento, el viernes pasado me inyectaron choragon y no había sentido mucho pero el sábado me salió un moco marrón y desde ese día en la noche mis encías de inflamaron y cuando como me siento demasiado llena con ganas de volver el estómago!! Alguien que sepa por qué? Creen que sea efecto de clomifeno o choragon? O ya podría ser que estuviera embarazada?
Paulina-95

AnteriorSiguiente

Volver a concebir