por Jhoanna36 » Dom May 20, 2018 4:52 am
Hola chicas soy mama con ovario poloquistico si se puede pues les cuento me detectaron ovario poloquistico a las 20 años pero a esa edad no me importo no poder ser mama, entonces me mandaban pastillas anticonceptivos y las tomé mucho tiempo luego no la tomaba por un tiempo y me sacaba la eco grafía y seguían los quistes ahi cuando cumpli 30 y decidí ser mama llorre y llore por que no podía por los quistes, me decían que debía tomar más pastillas y yo ya no quería más pastillas pues quería quedar embarazada entonces nos hicimos un tratamiento con un médico omehopata y no quede embarazada pues mi esposo no quería ser papá y nunca me lo dijo un día me separe y me mande hacer una eco para ver los quistes como Iván y magia ya no tenía, yo era super irregular aveces asta 9 meses sin venirme el periodo y das pues del tratamiento empese a manchar cada mes y cuando tuve mi nueva pareja a magia a los 3 meses ya estaba embarazada ahora deseo otro bb mi niña ya tiene 21 meses y me hice otra eco y no tengo ni un quiste así que animo