Ezr escribió:Bueno quizás por el país de donde soy pero aquí si hasta los médicos creen en los cambios de luna... en el hospital donde llevo mis controles todos dicen que en la luna llena hay más partos... y muchos bebes hasta se adelantan con el cambio de luna, mi hija mayor nació 3 semanas antes de la fecha y fue justo en cambio de luna... hay quienes dicen que en luna llena nacen niñas y en luna nueva nacen más varones...
Sisney escribió:Se supone que la luna afecta 3 días antes y 3 días después del día en que sale la luna llena lógico el mismo día de la luna es más fuerte y más probable?
Melilina escribió:Ezr escribió:Bueno quizás por el país de donde soy pero aquí si hasta los médicos creen en los cambios de luna... en el hospital donde llevo mis controles todos dicen que en la luna llena hay más partos... y muchos bebes hasta se adelantan con el cambio de luna, mi hija mayor nació 3 semanas antes de la fecha y fue justo en cambio de luna... hay quienes dicen que en luna llena nacen niñas y en luna nueva nacen más varones...
Yo soy de argentina, asi que no se que fecha aca hay luna nueva, porque mi bebé es un nene.. sabes que fecha hay luna nueva en argentina? ?
Ezr escribió:Melilina escribió:Ezr escribió:Bueno quizás por el país de donde soy pero aquí si hasta los médicos creen en los cambios de luna... en el hospital donde llevo mis controles todos dicen que en la luna llena hay más partos... y muchos bebes hasta se adelantan con el cambio de luna, mi hija mayor nació 3 semanas antes de la fecha y fue justo en cambio de luna... hay quienes dicen que en luna llena nacen niñas y en luna nueva nacen más varones...
Yo soy de argentina, asi que no se que fecha aca hay luna nueva, porque mi bebé es un nene.. sabes que fecha hay luna nueva en argentina? ?
Hola Melilina ya busqué y dice que luna nueva en Argentina es el 13 de junio y menguante el 6 de junio que según dicen son la luna de niños...
vivicr escribió:En colombia tambien es el 29 y algunos doctores y enfermeras tambien creen en eso espero q nasca ese dia ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados