??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Ezr » Mié May 23, 2018 3:25 pm

Bueno quizás por el país de donde soy pero aquí si hasta los médicos creen en los cambios de luna... en el hospital donde llevo mis controles todos dicen que en la luna llena hay más partos... y muchos bebes hasta se adelantan con el cambio de luna, mi hija mayor nació 3 semanas antes de la fecha y fue justo en cambio de luna... hay quienes dicen que en luna llena nacen niñas y en luna nueva nacen más varones...
Ezr

Notapor Melilina » Mié May 23, 2018 4:59 pm

Ezr escribió:Bueno quizás por el país de donde soy pero aquí si hasta los médicos creen en los cambios de luna... en el hospital donde llevo mis controles todos dicen que en la luna llena hay más partos... y muchos bebes hasta se adelantan con el cambio de luna, mi hija mayor nació 3 semanas antes de la fecha y fue justo en cambio de luna... hay quienes dicen que en luna llena nacen niñas y en luna nueva nacen más varones...

Yo soy de argentina, asi que no se que fecha aca hay luna nueva, porque mi bebé es un nene.. sabes que fecha hay luna nueva en argentina? ?
Melilina

Notapor Dadua » Mié May 23, 2018 5:46 pm

Hay estamos iguales!!!! Yo con unas ganas de tenerla en mis brazos poder mirarla acariciarla y ella toda muy Pancha ni señales q quiera salir je lo único q observó es q tengo la panza más baja pero se la nota muy cómoda ahí aún je ya casi cumpliendo las 37sem tengo 36.5sem y mañana tengo eco y monitoreo para saber si voy a cesárea o parto normal?
Dadua

Notapor Sisney » Mié May 23, 2018 8:26 pm

Se supone que la luna afecta 3 días antes y 3 días después del día en que sale la luna llena lógico el mismo día de la luna es más fuerte y más probable?
Sisney

Notapor Melilina » Mié May 23, 2018 8:30 pm

Sisney escribió:Se supone que la luna afecta 3 días antes y 3 días después del día en que sale la luna llena lógico el mismo día de la luna es más fuerte y más probable?

Ayyy que nervios, dice que es el dia 29 de mayo.. ? no sabia eso, a ver si es verdad jeje
Melilina

Notapor Ezr » Mié May 23, 2018 8:53 pm

Melilina escribió:
Ezr escribió:Bueno quizás por el país de donde soy pero aquí si hasta los médicos creen en los cambios de luna... en el hospital donde llevo mis controles todos dicen que en la luna llena hay más partos... y muchos bebes hasta se adelantan con el cambio de luna, mi hija mayor nació 3 semanas antes de la fecha y fue justo en cambio de luna... hay quienes dicen que en luna llena nacen niñas y en luna nueva nacen más varones...

Yo soy de argentina, asi que no se que fecha aca hay luna nueva, porque mi bebé es un nene.. sabes que fecha hay luna nueva en argentina? ?

Hola Melilina ya busqué y dice que luna nueva en Argentina es el 13 de junio y menguante el 6 de junio que según dicen son la luna de niños...
Ezr

Notapor Melilina » Mié May 23, 2018 9:27 pm

Ezr escribió:
Melilina escribió:

Hola Melilina ya busqué y dice que luna nueva en Argentina es el 13 de junio y menguante el 6 de junio que según dicen son la luna de niños...

El 12 de junio es la fecha de mi cesarea programada, asi que nose jajaja..
Melilina

Notapor vivicr » Mié May 23, 2018 9:31 pm

En colombia tambien es el 29 y algunos doctores y enfermeras tambien creen en eso espero q nasca ese dia ???
vivicr

Notapor Melilina » Mié May 23, 2018 11:48 pm

vivicr escribió:En colombia tambien es el 29 y algunos doctores y enfermeras tambien creen en eso espero q nasca ese dia ???

Hay que ver si es real, si nace en ese dia mi nene tendria casi 37 semanas.. es muy pronto
Melilina

Notapor Sisney » Jue May 24, 2018 12:54 am

El mes pasado de abril hubo luna llena también, y una amiga diay la luna de afecto y bebé nació días antes por eso por la luna... Tengo entendido que eso hace que los dolores" contracciones" se adelanten algo así...
Sisney

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada