Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Aye0609 » Lun May 21, 2018 2:28 pm

Hola mamis ¿cómo están? Como ya les había dicho antes me hacen cesárea programada el 23 ¡Sólo faltan 2 días??! Lo que quería consultarles y si me pueden ayudar es diciendome que llevaron o llevarán para sus partos. Pienso armar hoy a la noche el bolso para tener todo listo y si se me olvidó algo poder comprarlo. Muchas gracias hermosas, besos❤❤
Aye0609

Notapor vivicr » Lun May 21, 2018 4:29 pm

Hola nena pues ma verdad no he tenido ceaarias pero para mi parto anterior lleve una pijama para mi dos ropitaa interiores para mi toallas maternas jabon una toalla lo de haceo y la mida muy comoda para salir de casa..... para mi bb llve una cobija bn abrigadora dos muditas dw ropa completaa con pantalon blusa buso gorritoa y medias, 10 pañales para recien nacido pañitos humedos y ña carpeta con todos los documwnto esa fue la lista q me avian daso y sera la miama q llevare en eate parto eapweo te sirva
vivicr

Notapor Carooo03 » Lun May 21, 2018 5:34 pm

Hola! Yo arme mis bolsos con bastantes mas cosas jeje
Para mi puse;
*2 camisones
*toalla de cuerpo y manos,
* pantuflas,
*1 muda de ropa comoda para salir del hospital,
*articulos de higiene (sepillo de dientes y pasta, javón, shampoo, desodorante etc..)

Para mi bebe;
4 mudas de ropitas (batitas y peleles, enteritos abrigados u otras)
1 manta
2 sabanitas (1 para la cunita y otra para poner adentro de la mantita)
Medias
Gorritos
Escarpines
Un paquete de pañales de recien nacidos
Toallitas humedas

Creo q masomenos eso, la primera muda la puse en una bolcita aparte junto con un pañal y la mantita para q cuando llegue el momento sea mas facil de entregarle a la partera. Saludos y espero te sirva!

PD; Ya estoy con 40+5 y mi beba sigue super comoda..
Carooo03

Notapor vivicr » Mar May 22, 2018 12:51 am

Vas mas q preparada caroo yo por lo q veo sophia va esperarse hasta el miercolea ??
vivicr

Notapor vivicr » Mar May 22, 2018 9:47 pm

Caroooo como vas ya lista para el gran dia ??? O ya tubiste q estas tan perdida cuentame ??
vivicr

Notapor Evanthe » Mié May 23, 2018 12:04 am

Mariana2315 escribió:
vivicr escribió:Mari me alehro mucho q te alla ifo tan bn y como has estado estps dias de post parto con tu bb ??

Caro y q te han dicho q si nd asta cuando te dejan ??

A la otra nena q peca no recuerdo su nombre en estos momento la q esta a 7 dias yo siento lo mismo q ella y supuestamente el monitoreo y mi doctora son contracciones pero de preparacion

Hola chicas yo bien dentro de todo yo tuve desgarro x dentro y es muy incomodo pero bueno al pasar el tiempo se va a ir curando y se me lastimaron los pezones y duele mucho al amamantar.saludos a todas ???

Hola chicas! Cómo están?
Mariana2315 el tema de la lactancia es difícil, yo lo que encontré mejor es no hacer caso a lo que diga el resto y seguirlo instinto, a mí se me lastimaron ambos pezones la primer semana, me decían seguí dándole que se te van a curar con la baba del bebé y tu leche se cura, cada vez más grande y dolorosa la herida, cuando te bañas se te salen las cascaritas de la herida y te queda en carne viva, querés ofrecerle el pecho a tu bebé y las lágrimas te brotan solas del dolor. Opte por dejar los pechos al aire, crema de caléndula que no haga falta enjuagar luego de varias horas de uso (atoxica p bebé) y sacarme leche manualmente y luego con sacaleche para que se curen. Y en dos días ya estaba mejor.
Otra cosa que me sirvió es no esperar a que el bebé llore para amamantar sino ofrecer el pecho en una hora y media o dos de la toma anterior porque cuando llora para tomar ya está desesperado y eso hace que se prenda con un mal agarre, muerde el pezón con fuerza en vez de abrir bien la boca y tomar gran parte de la areola.
Y cada vez que se prende corroborar que los labios del bebé estén extraídos hacia afuera que haga como boca de pescadito. Así casi no duele.
También el bebé juega con la lengua y el pezón y al estar lastimado eso duele si notas que está jugando y no tomando lo sacas y lo volvés a colocar para que tome.
Evanthe

Notapor Evanthe » Mié May 23, 2018 12:44 am

Aye0609 escribió:Hola mamis ¿cómo están? Como ya les había dicho antes me hacen cesárea programada el 23 ¡Sólo faltan 2 días??! Lo que quería consultarles y si me pueden ayudar es diciendome que llevaron o llevarán para sus partos. Pienso armar hoy a la noche el bolso para tener todo listo y si se me olvidó algo poder comprarlo. Muchas gracias hermosas, besos❤❤

Aye, lleve casi lo mismo que Caro. Y lo primero que se pone en bebé en una bolsita aparte. Aoositos post parto para mí. Toallas húmedas llevé pero la pediatra me dijo que no use, solo óleo calcáreo y nada de fecula tampoco, crema para paspaduras puede ser hipoglos.
Evanthe

Notapor vivicr » Mié May 23, 2018 5:40 am

Aye micha suerte para en tu parto ?
vivicr

Notapor Carooo03 » Mié May 23, 2018 1:22 pm

vivicr escribió:Caroooo como vas ya lista para el gran dia ??? O ya tubiste q estas tan perdida cuentame ??

Vivi aca sigo con mi panzota!! Hoy cumpliendo 41 semanas! En la tarde tengo control y me diran que hacer, si me induciran o cesarea xq ya veo q mi beba es muy perezosa y no quiere salir por si misma jaja
Estos dias he tenido bastantes contracciones en la noche con molestias en los ovarios pero llega la mañana y ya se me pasa todo..

Evanth muchisimas gracias por tus consejos de lactancia, me van a servir de mucho!

Aye muchos exitos hoy en tu cesarea! Cuando estes mejor pasa a contarnos sobre tu bebe!!

Las demás como van? Algun cambio?
Carooo03

Notapor vivicr » Mié May 23, 2018 9:34 pm

Evanth nos cuenta como te va apenas puedas

Carooo q ansias me cuenta como te va con du medico asi estoy yo como tu medan dolores en la noche y en la mañana se me quitan jajjaja y si sophia esta re comoda como mi nena jjaja
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada