Mariana2315 escribió:vivicr escribió:Mari me alehro mucho q te alla ifo tan bn y como has estado estps dias de post parto con tu bb ??
Caro y q te han dicho q si nd asta cuando te dejan ??
A la otra nena q peca no recuerdo su nombre en estos momento la q esta a 7 dias yo siento lo mismo q ella y supuestamente el monitoreo y mi doctora son contracciones pero de preparacion
Hola chicas yo bien dentro de todo yo tuve desgarro x dentro y es muy incomodo pero bueno al pasar el tiempo se va a ir curando y se me lastimaron los pezones y duele mucho al amamantar.saludos a todas ???
Aye0609 escribió:Hola mamis ¿cómo están? Como ya les había dicho antes me hacen cesárea programada el 23 ¡Sólo faltan 2 días??! Lo que quería consultarles y si me pueden ayudar es diciendome que llevaron o llevarán para sus partos. Pienso armar hoy a la noche el bolso para tener todo listo y si se me olvidó algo poder comprarlo. Muchas gracias hermosas, besos❤❤
vivicr escribió:Caroooo como vas ya lista para el gran dia ??? O ya tubiste q estas tan perdida cuentame ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado