Estoy embarazada

Re: Estoy embarazada

Notapor AinhoaM » Sab May 05, 2018 4:19 pm

Vale, muchas gracias por tus consejos, es que me siento un poco perdida y asustada la verdad, y bueno como estoy iendo a un taller de preparación al parto y nos hablan de cesare y parto natural, y que tenemos que ir preparando los pechos para la lactancia estoy un tanto perdida y mi matrona mucho no me explica, y bueno cada vez siento más a mi bebé, parece un ninja se mueve mucho y a veces me hace daño pero me gusta y alivia sentirlo, jejejje
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Dom May 20, 2018 4:31 pm

Hola chicas, quería preguntaros si es normal que mi bebé ya pese 1 kilo y algo, sin haber llegado a los 7 meses de embarazo? Creo que es muy grande aunque no me preocupa ya que el papá también es muy alto jejejej, también quería añadir que a veces tengo dolores de pechos y la barriga parece que se deforma por los movimientos de mi pequeño, quería añadir también que una amiga mía dijo que apretar la barriga no es bueno ya que puede causarle daños al bebé, lo que sí dijo que puedo hacer para relajar al bebé es acariciar mi barriga con suavidad haciendo círculos sin apretar, y ponerle música bajita, otra cosa que quería preguntaros es si mi estado de ánimo influye en mi bebé? Ya que mi pareja de tuvo que ir hace 3 días a Rumania para trabajar y hasta el mes que viene no vuelve, y yo me siento sola, por las noches no puedo evitar llorar, y me cuesta mucho dormir, porque todo me recuerda a él, yo intento ser fuerte por mi bebé, pero es duro estar lejos de mi pareja puesto que siempre hemos estado juntos, y para el también es duro estar lejos de mi y más en estos momentos, no me ha dejado sola, ya que estoy con mis suegros pero igualmente le extraño muchísimo, y aunque intento estar ocupada y distraerme me dan bajones y me pongo a llorar sobre todo por las noches, algún consejo?
AinhoaM

Notapor Simonas » Dom May 20, 2018 5:29 pm

Hola! De cuantas semanas estas?a las 29 sem mi beba pesaba un kilo y medio. Creo q el peso tuyo esta bien
Respecto a lo del estado de ánimo,obvio!todo lo q la mama siente pasa al bebe,el llorar también. Yo diria q lo evites,trata de pensar en el lado positivo si se fue es ppr su bien,tuyo y del bebé. Y no te sientas sola porque no lo estas,tenes a la mas linda compañia dentro de tu pancita ♡
Yo a mi panza la molesto mucho jaja no pasa nada,ellos estan protegidos ahi dentro,si no imaginate caundo te recuestas de costado lo aplastarias jajaj
Espero q mi comentario te ayude. Saludos
Simonas

Notapor Yumirca » Lun May 21, 2018 5:18 pm

Hola tengo 6 semanas de embarazo y aún no tengo síntomas mi pregunta es a las cuántas semanas normalmente empiezan los síntomas
Yumirca

Notapor AinhoaM » Lun May 21, 2018 8:34 pm

Simonas escribió:Hola! De cuantas semanas estas?a las 29 sem mi beba pesaba un kilo y medio. Creo q el peso tuyo esta bien
Respecto a lo del estado de ánimo,obvio!todo lo q la mama siente pasa al bebe,el llorar también. Yo diria q lo evites,trata de pensar en el lado positivo si se fue es ppr su bien,tuyo y del bebé. Y no te sientas sola porque no lo estas,tenes a la mas linda compañia dentro de tu pancita ♡
Yo a mi panza la molesto mucho jaja no pasa nada,ellos estan protegidos ahi dentro,si no imaginate caundo te recuestas de costado lo aplastarias jajaj
Espero q mi comentario te ayude. Saludos

Mañana hago 29 semanas, y mi suegra dice que mi bebé está grande, aunque no me preocupa sabiendo que el papá también lo es, y yo intento llorar pero es difícil, porque extraño muchísimo a mi pareja y le necesito a mi lado, estos momentos son difíciles para mi, además de que mi bebé se está moviendo mucho más desde que el no está, le necesitamos a nuestro lado
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Lun May 21, 2018 8:35 pm

Yumirca escribió:Hola tengo 6 semanas de embarazo y aún no tengo síntomas mi pregunta es a las cuántas semanas normalmente empiezan los síntomas

Cuando yo estaba de 8 semanas solo sentía muchas nauseas y mareos pero nada más, no sé exactamente cuando se empieza a tener síntomas yo fue a partir de las 8 semanas, espero haberte ayudado aunque sea un poquito
AinhoaM

Notapor neisli33 » Lun May 21, 2018 8:53 pm

AinhoaM escribió:
Yumirca escribió:Hola tengo 6 semanas de embarazo y aún no tengo síntomas mi pregunta es a las cuántas semanas normalmente empiezan los síntomas

Cuando yo estaba de 8 semanas solo sentía muchas nauseas y mareos pero nada más, no sé exactamente cuando se empieza a tener síntomas yo fue a partir de las 8 semanas, espero haberte ayudado aunque sea un poquito

Hola chica a veces no hay sintomas y eso no quiere decir que el embarazo valla mal, con mi primera hija fue horrible vomite hasta los6 meses, y horita estoy de 31 y no tuve sintomas, despues de las 20sem que si sueño acidez esas cosas. Asi que disfruta tu embarazo
neisli33

Notapor Yumirca » Lun May 21, 2018 9:12 pm

Gracias si me ayudaron , y la verdad lo voy a disfrutar muchísimos porque es un regalo de Dios
Yumirca

Anterior

Volver a Estoy embarazada