Simonas escribió:Hola! De cuantas semanas estas?a las 29 sem mi beba pesaba un kilo y medio. Creo q el peso tuyo esta bien
Respecto a lo del estado de ánimo,obvio!todo lo q la mama siente pasa al bebe,el llorar también. Yo diria q lo evites,trata de pensar en el lado positivo si se fue es ppr su bien,tuyo y del bebé. Y no te sientas sola porque no lo estas,tenes a la mas linda compañia dentro de tu pancita ♡
Yo a mi panza la molesto mucho jaja no pasa nada,ellos estan protegidos ahi dentro,si no imaginate caundo te recuestas de costado lo aplastarias jajaj
Espero q mi comentario te ayude. Saludos
Yumirca escribió:Hola tengo 6 semanas de embarazo y aún no tengo síntomas mi pregunta es a las cuántas semanas normalmente empiezan los síntomas
AinhoaM escribió:Yumirca escribió:Hola tengo 6 semanas de embarazo y aún no tengo síntomas mi pregunta es a las cuántas semanas normalmente empiezan los síntomas
Cuando yo estaba de 8 semanas solo sentía muchas nauseas y mareos pero nada más, no sé exactamente cuando se empieza a tener síntomas yo fue a partir de las 8 semanas, espero haberte ayudado aunque sea un poquito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado