Alexandra 399 escribió:Hola, bueno te diré que con el DIU el sangrado siempre es muy a abundante y dura muchísimo , y al retirarle yo siempre se normaliza, a mi ocurrió exactamente igual, yo dure 8 años con el DIU y me duraba hasta 10 días ,el mes que me lo
quite mi periodo me duró 3 días solamente y súper poquito , pero desgraciadamente ya llevo 2años buscando bb y nada , ya estoy en estudios tanto mi esposo y yo pero pues nada de nada y aunque los doctores me dicen que no tiene nada que ver yo siento que el dispositivo si tuvo mucho que ver en mi infertilidad?pero mucha suerte ojalá a ti no te pase igual
AndreaMerk escribió:Hola!! Depende muchísimo que Diu usaste, yo tuve él de cobre,y un buen dia mi cuerpo lo arrojó yo esperaba mi menstruación para reaplicarlo (aqui en mexico necesitas estar menstruando para usar anticoncepcion) y pues ya no aparecio... Dios me envio una bebesita. Yo al contrario me embaraze con el Diu .... Y mi cuerpo lo arrojo para no dañar al bb en modo de defensa . Suerte !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado