???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Isabella1 m » Lun May 21, 2018 3:05 am

Yo lo tuve durante 3 años y cuando lo quitan no duele nada de nada porque es con anestesia igual que te lo quitan . Entonces no se siente
Isabella1 m

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor DeisyBratz15 » Lun May 21, 2018 4:05 pm

Bueno chicas despues de dos años usando anticonceptivos ... Deje de tomarlas en abril y este mes no me bajo pense que era por las hormonas pero resulta que no !!! ? estoy mas embarazada que nunca de mi primer bebe apenas ayer lo supe tengo 5 semanitas asi q cada cuerpo es diferente
DeisyBratz15

Después del DIU

Notapor Yoyu » Lun May 21, 2018 5:43 pm

Hola buen día chicas.
Hace un mes me retire el DIU por que quiero intentar tener un bebé. Tuve relaciones en mi días fértiles pero me vino la indeseada :( ...pero estoy un poco CONFUSA ? mi menstruación solía durarme de 6 a 7 días el primer dia normal, el segundo mas abundantes, el tercero regular, y asi hasta llegar al 7° día, siempre me daban cólicos muy intensos. Ahora mi regla me duro 2 días solamente el primer dia fue café (nunca me sucedio) y el segundo fue abundante y ya no me bajo más y no me dieron nada de cólicos, ni antes ni durante. ES NORMAL? Alguien me podría decir si les paso algo similar?

Gracias
Yoyu

Re: Después del DIU

Notapor Alexandra 399 » Lun May 21, 2018 5:54 pm

Hola, bueno te diré que con el DIU el sangrado siempre es muy a abundante y dura muchísimo , y al retirarle yo siempre se normaliza, a mi ocurrió exactamente igual, yo dure 8 años con el DIU y me duraba hasta 10 días ,el mes que me lo
quite mi periodo me duró 3 días solamente y súper poquito , pero desgraciadamente ya llevo 2años buscando bb y nada , ya estoy en estudios tanto mi esposo y yo pero pues nada de nada y aunque los doctores me dicen que no tiene nada que ver yo siento que el dispositivo si tuvo mucho que ver en mi infertilidad?pero mucha suerte ojalá a ti no te pase igual
Alexandra 399

Despues de la inyeccion??cuanto tardo en embarazarme?

Notapor vrl » Lun May 21, 2018 6:15 pm

buenas tardes Chicas, estoy buscando mi segundo hijo, tengo un hijo de 5 años y medio y mi esposo y yo estamos buscando tener otro bebe
durante 4 años me cuide con el DIU , luego cambie a la inyeccion ''Perlutal'' con ese metodo dure 1 año y la deje ahora en diciembre, lo que va de este año no estoy
usando ningun tipo de metodo anticonceptivo ya que me quiero embarazar, deje la inyeccion y empeze a tener un descontrol ya que no me venia mi regla solo era manchado y asi dure enero, febrero y marzo hasta el 20 fui con el ginecologo y me dijo que mi cuerpo se estaba limpiando y de ese mismo mes me vino la regla bien, el mes de abril no me vino la regla , me vino hasta el 4 de mayo ya normal y se me retiro , mi pregunta es tiene mucho que ver que mi periodo no este normal aun para no quedar??
ustedes usando este metodo cuanto tiempo demoraron en quedar embarazada?? que consejo me darian ??
:D :) ;)
#tengo23años.
vrl

Notapor AndreaMerk » Lun May 21, 2018 7:33 pm

Hola!! Depende muchísimo que Diu usaste, yo tuve él de cobre,y un buen dia mi cuerpo lo arrojó yo esperaba mi menstruación para reaplicarlo (aqui en mexico necesitas estar menstruando para usar anticoncepcion) y pues ya no aparecio... Dios me envio una bebesita. Yo al contrario me embaraze con el Diu .... Y mi cuerpo lo arrojo para no dañar al bb en modo de defensa . Suerte !!
AndreaMerk

Notapor Yoyu » Lun May 21, 2018 10:06 pm

Alexandra 399 escribió:Hola, bueno te diré que con el DIU el sangrado siempre es muy a abundante y dura muchísimo , y al retirarle yo siempre se normaliza, a mi ocurrió exactamente igual, yo dure 8 años con el DIU y me duraba hasta 10 días ,el mes que me lo
quite mi periodo me duró 3 días solamente y súper poquito , pero desgraciadamente ya llevo 2años buscando bb y nada , ya estoy en estudios tanto mi esposo y yo pero pues nada de nada y aunque los doctores me dicen que no tiene nada que ver yo siento que el dispositivo si tuvo mucho que ver en mi infertilidad?pero mucha suerte ojalá a ti no te pase igual

Espero no tarde mucho y espero pronto logres embarazarte. Yo solo tuve el DIU 4 años y ya tuve una nena, esto es algo nuevo para mi, como mencione antes se me retiro un dia desde ayer y hoy otra vez sangro pero poco, el cuerpo es muy raro?
Yoyu

Notapor Yoyu » Lun May 21, 2018 10:08 pm

AndreaMerk escribió:Hola!! Depende muchísimo que Diu usaste, yo tuve él de cobre,y un buen dia mi cuerpo lo arrojó yo esperaba mi menstruación para reaplicarlo (aqui en mexico necesitas estar menstruando para usar anticoncepcion) y pues ya no aparecio... Dios me envio una bebesita. Yo al contrario me embaraze con el Diu .... Y mi cuerpo lo arrojo para no dañar al bb en modo de defensa . Suerte !!

Igual use el de cobre, ojala se me regule la menstruación ? gracias.
Yoyu

Re: Despues de la inyeccion??cuanto tardo en embarazarme?

Notapor Isabella1 m » Mar May 22, 2018 12:16 am

Bueno amor yo estoy en las mismas , dure 3 años con pastiyas y 3 años con el DIU , me lo retiré y llevo desde febrero intentando y nada aún .. mi regla me tiene que bajar mañana, espero y no me baje y que este sea mi mes del deceado positivo y justo el mes de las madres.. tengo 23 años y una niña de 6
Isabella1 m

Re: Despues de la inyeccion??cuanto tardo en embarazarme?

Notapor Mel varea » Mié May 23, 2018 3:50 am

Hola, yo después de estar con inyección un años me género mucha cantidad de quistes en los ovarios, recien ahora al año y medio casi dos quede embarazada nuevamente, estamos felices, bendiciones en la búsqueda ?
Mel varea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir