Cami+_01 escribió:Pilar36 escribió:Yo tome aviso fólico dos meses antes y hasta la semana 12 . Hierro no me dio porq mis análisis salieron muy bien y no lo necesitaba.
Es que no importa que hayas salido bien el hierro lo necesita es el bebé
Pilar36 escribió:Cami+_01 escribió:Pilar36 escribió:Yo tome aviso fólico dos meses antes y hasta la semana 12 . Hierro no me dio porq mis análisis salieron muy bien y no lo necesitaba.
Es que no importa que hayas salido bien el hierro lo necesita es el bebé
La doctora y obstetras me dijeron eso supongo que sabrán para eso estudian!!! Cada embarazo es diferente y recrearán de acuerdo a las necesidades de cada una ! El hierro se toma para evitar la anemia en el embarazo; depende de la alimentacion de la madre; los medicos lo obtienen a partir de un hemograma que te lo repiten cerca de 3 veces en el embarazo y dependiendo de tus resultados y necesidades te recetan ?. He leído que a Simonas también sólo acido fólico!
Simonas escribió:Yo le pregunte acerca del hierro y me dijo q como los valores estaban bien no es necesario! Y yo la verdad me siento super bien y anemica no estoy.
La realidad es como dice el dicho,cada maestro con su librito jaja y es cierto,inclusive medicos en la misma ciudad tienen conceptos diferentes en cuanto a la misma cosa.
Lo importante es q todo marche bien y que cada una pueda confiar 100% en su doc para llevar el embarazo mas traquila!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado