??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Melilina » Vie May 18, 2018 9:29 am

Ezr escribió:
Melilina escribió:
Ezr escribió:Hola chicas! Como están? Como se han sentido? Yo les cuento qué hoy estuve en evaluación y también me evaluó el médico interno y ya me confirmaron para el 1 de junio la cesárea, de ahora en adelante hasta la fecha de la cesárea me pondrán los monitores cada 4 días y evaluación por seguimiento de alto riesgo, pues por mi mejor porque me va a dejar tranquila que mi beba vaya bien... ahora mismo estoy de 36+3 y bueno esperando que mi nena llegue hasta el 1 de junio y no decida salir antes... aunque ya me siento muy cansada, me cuesta dormir por el peso de la barriga, tengo mucha acidez y los pies muy inflamados... pero ahí vamos todo sacrificio valdrá la pena al tener a mi beba en brazos... y ustedes como están?

Que lindo!! Ya sabes cuando va a nacer!! Quedate tranquila que te va a salir todo bien y no te falta nada para tener a tu bebé en brazos. ? yo el viernes cumplo 35 semanas y estoy que no doy maas.. más cansada, me duelen las piernas por la panza, me pesa mucho.. me esta costando dormir.. ? el jueves tengo turno con mi obstetra ahi si dios quiere me va a dar fecha para cesarea y estoy ansiosa!! Y tambien con miedo porque tengo mucho miedo a la operacion ? pero todo por el bien mio y mi bebito. Ya no falta nada ? y chicas como andan? Estan un poco desaparecidas jeje

Gracias por tus palabras! Ya estamos en la recta final... y porque te harán cesárea? Has tenido otra cesárea? En mi caso por cesárea anterior la verdad es que si da algo de nervios pero yo le temo más a los dolores con mi hija mayor me indujeron y me pusieron suero inductivo y estuve con el 16 horas y unos dolores horribles y al final tuvieron que hacerme cesárea, la verdad fue una experiencia muy traumática... a ver cuéntanos si te dejan fecha... empezamos cuenta regresiva para tener a nuestros bebés...

Una preguntita vos tomas aspirineta infantil? Es por lo que vi en otro foro, y tengo una duda de eso.. por mi, mi obsetra ayer me la suspendió con 35 semanas..
Melilina

Notapor Melilina » Vie May 18, 2018 9:30 am

vivicr escribió:
Melilina escribió:Hola chicas!! Les cuento que hoy fui a ver a mi obstetra, me dió fecha de cesarea programada, mi nenito nace el 12 de junio con 38 semanas ( si dios quiere y si aguanta adentro de mi pancita) y me hicieron monitoreo fetal, no tengo contracciones gracias a dios. Asi que estoy muy ansiosa, me faltan 26 dias!! ?

Me alegro nena mucho por tii esperemos q se aguante asta l fecha

Gracias!! Sii, que aguante si dios quiere ??
Melilina

Notapor Ezr » Vie May 18, 2018 12:12 pm

Hola Melilina! Si efectivamente tomo aspirinita y fíjate que el médico interno me dijo que la suspenda 6 días antes de la fecha de la cesárea pero la verdad a mí me da miedo ya porque la vez pasada me pincharon para un test de glucosa y me dijeron que tenía como agua la sangre y me da miedo y qué tal se adelanta el parto? Así que ya a partir de ahora no me la tomaré... (semana 37 y estoy programada para la 39)... y me alegra que ya te hayan dado fecha para tu cesárea ? ya falta poco... primero Dios y todo nos saldrá bien hay que resistir estos últimos días y lo más importante disfrutar sentir a nuestros bebés
Ezr

Notapor Melilina » Vie May 18, 2018 1:00 pm

Ezr escribió:Hola Melilina! Si efectivamente tomo aspirinita y fíjate que el médico interno me dijo que la suspenda 6 días antes de la fecha de la cesárea pero la verdad a mí me da miedo ya porque la vez pasada me pincharon para un test de glucosa y me dijeron que tenía como agua la sangre y me da miedo y qué tal se adelanta el parto? Así que ya a partir de ahora no me la tomaré... (semana 37 y estoy programada para la 39)... y me alegra que ya te hayan dado fecha para tu cesárea ? ya falta poco... primero Dios y todo nos saldrá bien hay que resistir estos últimos días y lo más importante disfrutar sentir a nuestros bebés

Me contó mi obstetra que es mejor dejarla de tomar porque para cesarea o parto natural, nos da hemorragias si la seguimos tomando.. por eso me la suspendió a las 35 semanas osea ayer y a las 38 semanas tendré cesarea, en que semanas estas ahora mami? Ya la dejaste la aspirineta?
Me da miedito de haber dejado la aspirineta, no le llegue bien la sangre a mi bebito aunque mi obstetra y otros medicos me dicen que mi bebé esta perfecto y el embarazo bien. Es que perdo un embarazo anterior con tan poquitas semanas.
Melilina

Notapor Ezr » Vie May 18, 2018 11:21 pm

Melilina escribió:
Ezr escribió:Hola Melilina! Si efectivamente tomo aspirinita y fíjate que el médico interno me dijo que la suspenda 6 días antes de la fecha de la cesárea pero la verdad a mí me da miedo ya porque la vez pasada me pincharon para un test de glucosa y me dijeron que tenía como agua la sangre y me da miedo y qué tal se adelanta el parto? Así que ya a partir de ahora no me la tomaré... (semana 37 y estoy programada para la 39)... y me alegra que ya te hayan dado fecha para tu cesárea ? ya falta poco... primero Dios y todo nos saldrá bien hay que resistir estos últimos días y lo más importante disfrutar sentir a nuestros bebés

Me contó mi obstetra que es mejor dejarla de tomar porque para cesarea o parto natural, nos da hemorragias si la seguimos tomando.. por eso me la suspendió a las 35 semanas osea ayer y a las 38 semanas tendré cesarea, en que semanas estas ahora mami? Ya la dejaste la aspirineta?
Me da miedito de haber dejado la aspirineta, no le llegue bien la sangre a mi bebito aunque mi obstetra y otros medicos me dicen que mi bebé esta perfecto y el embarazo bien. Es que perdo un embarazo anterior con tan poquitas semanas.

Hola! Si fíjate que mi Dra me había dicho que la tomará hasta la semana 34 pero el internista me dijo que hasta 6 días antes de la fecha de la cesárea... ahora justo estoy de 37 semanas pero ya ahora no me la tomé.. mi cesárea está programada para dentro de 13 días... a mí me da miedo tomármela y no tomármela porque efectivamente eso me dijo mi Dra que puede causar hemorragias y sino se toma le puede faltar oxígeno a los bebes... pero hay que tener fe... yo también perdí un bebe el año pasado y estaba hipertensa y diabética ? por eso también tomó aspirina desde el principio y también estoy tomando metildopa para la tensión y hoy que me hicieron monitoreo la tenía un poco alta...
Ezr

Notapor Melilina » Sab May 19, 2018 1:45 am

Ezr escribió:
Melilina escribió:

Hola! Si fíjate que mi Dra me había dicho que la tomará hasta la semana 34 pero el internista me dijo que hasta 6 días antes de la fecha de la cesárea... ahora justo estoy de 37 semanas pero ya ahora no me la tomé.. mi cesárea está programada para dentro de 13 días... a mí me da miedo tomármela y no tomármela porque efectivamente eso me dijo mi Dra que puede causar hemorragias y sino se toma le puede faltar oxígeno a los bebes... pero hay que tener fe... yo también perdí un bebe el año pasado y estaba hipertensa y diabética ? por eso también tomó aspirina desde el principio y también estoy tomando metildopa para la tensión y hoy que me hicieron monitoreo la tenía un poco alta...

Te falta muy poquitito para tener a tu bebé en brazos ?
En mi caso de la aspirineta fue por prevencion, por haber perdido un embarazo anterior mi obstetra me la recomendo tomar en la semana 14 no me acuerdo mucho y que la dejara en la semana 35.. pero mi bebé esta bien, no tiene problemas, ni de placenta ni del cordon umbilical.. asi que nose porque me la mando tomarla, igual sigo teniendo miedo a que le pase algo a mi bebito.. yo soy una mujer sana, la presion siempre la tengo baja, no tengo diabetes ni problemas de tiroides y tampoco problemas de coagulacion.. asi que nose porque se detuvo mi embarazo anterior.. solo se que la aspirineta mandan para las que tienen riesgo de preclamsia, coagulacion, que le llegue bien la oxigenacion y nutrientes al bebe.. etc.
Melilina

Notapor Fgc » Sab May 19, 2018 3:56 am

Hola a todas!! Ya estoy de alta en casa.. despues de 11 largos dias internada, estoy con reposo absoluto.. mi placenta llego a grado 3 de maduracion y tengo muy poco liquido ? mi bebe hizo una restriccion de crecimiento y se quedo en 1885gr estoy de 34+2, la semana que viene tengo una eco y si el liquido no aumenta me van a hacer la cesarea... Alguna sabe cual es la causa de que la placenta se madure antes de tiempo?? Espero que anden bienn!! ?
Fgc

Notapor vivicr » Sab May 19, 2018 5:02 am

Fgc escribió:Hola a todas!! Ya estoy de alta en casa.. despues de 11 largos dias internada, estoy con reposo absoluto.. mi placenta llego a grado 3 de maduracion y tengo muy poco liquido ? mi bebe hizo una restriccion de crecimiento y se quedo en 1885gr estoy de 34+2, la semana que viene tengo una eco y si el liquido no aumenta me van a hacer la cesarea... Alguna sabe cual es la causa de que la placenta se madure antes de tiempo?? Espero que anden bienn!! ?

Nena gracias a dios ya estas en casita . Comfia mucho en dios y td saldra muy bn y si tu bb tiene q nacer la proxima semana traquilisate ya esta muy avansado tu wmbarzo y con ayuda de dios td saldra muy bn la semana pasada una amiga tubo su bb de 35 semnas y al otro dia ya estaba en casita un beso y muchas fuerzas y tranquilidad
vivicr

Notapor Ezr » Dom May 20, 2018 3:32 am

Hola Melilina! Yo ya suspendí la aspirina... yo creo que en tu caso pues no hay ningún problema pues no tienes hipertensión ni problemas de coagulación... yo también espero que sea suficiente la pastilla de la hipertensión... y hay que tratar de estar muy relajadas estos últimos días...
Fgc que bueno que ya estés mejor... a mí el médico me explico que la placenta se madura muchas veces por hipertensión, diabetes y a veces no hay razones aparentes son causas genéticas... pero lo bueno es que te están monitoreando y ya tu bebé está bien desarrollado...
Ezr

Notapor Pilar36 » Dom May 20, 2018 4:00 pm

Que lindo leerlas !!! Ya cada vez menos falta.
Me hice la eco a las 32;5 semanas y mi bebe pesaba 2301kg me dijo que va a pesar 3400 aprox. Pero la partera me dijo que no cree que pese eso al nacer (3400kg) Cuanto pesaron sus gorditos/as a la semana 32 o 33? Y que peso estimativo le dieron ?
Ahora estoy de 33;4 días según la eco para fines de junio y según mi FUM para los primeros dias de julio.
Besitos
Pilar36

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada