Ezr escribió:Melilina escribió:Ezr escribió:Hola chicas! Como están? Como se han sentido? Yo les cuento qué hoy estuve en evaluación y también me evaluó el médico interno y ya me confirmaron para el 1 de junio la cesárea, de ahora en adelante hasta la fecha de la cesárea me pondrán los monitores cada 4 días y evaluación por seguimiento de alto riesgo, pues por mi mejor porque me va a dejar tranquila que mi beba vaya bien... ahora mismo estoy de 36+3 y bueno esperando que mi nena llegue hasta el 1 de junio y no decida salir antes... aunque ya me siento muy cansada, me cuesta dormir por el peso de la barriga, tengo mucha acidez y los pies muy inflamados... pero ahí vamos todo sacrificio valdrá la pena al tener a mi beba en brazos... y ustedes como están?
Que lindo!! Ya sabes cuando va a nacer!! Quedate tranquila que te va a salir todo bien y no te falta nada para tener a tu bebé en brazos. ? yo el viernes cumplo 35 semanas y estoy que no doy maas.. más cansada, me duelen las piernas por la panza, me pesa mucho.. me esta costando dormir.. ? el jueves tengo turno con mi obstetra ahi si dios quiere me va a dar fecha para cesarea y estoy ansiosa!! Y tambien con miedo porque tengo mucho miedo a la operacion ? pero todo por el bien mio y mi bebito. Ya no falta nada ? y chicas como andan? Estan un poco desaparecidas jeje
Gracias por tus palabras! Ya estamos en la recta final... y porque te harán cesárea? Has tenido otra cesárea? En mi caso por cesárea anterior la verdad es que si da algo de nervios pero yo le temo más a los dolores con mi hija mayor me indujeron y me pusieron suero inductivo y estuve con el 16 horas y unos dolores horribles y al final tuvieron que hacerme cesárea, la verdad fue una experiencia muy traumática... a ver cuéntanos si te dejan fecha... empezamos cuenta regresiva para tener a nuestros bebés...
Una preguntita vos tomas aspirineta infantil? Es por lo que vi en otro foro, y tengo una duda de eso.. por mi, mi obsetra ayer me la suspendió con 35 semanas..