Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Mié May 16, 2018 1:17 pm

Hola pathi sii esta semana nuevamente tengo cita con el médico. Si mejora el tiempo ( llueve mucho ) iré mañana Como atiende temprano por orden de llegada puedo ir tranquila. Te cuento para que lo tengas en cuenta esta semana que llovió todo y el tiempo estuvo más feo sentí mucho dolores a la altura que tengo las miomas te cuenta para que lo tengas en cuenta igual yo hoy a consultar con el médico si eso influye. Me pone ansiosa que ya te toque el médico sácate todas las dudas pathi cosa que cada síntoma o molestia que aparezca no te tomé sin saber a mí eso me ayudo a tranquilizarme.
Hola Heidi cómo estás cómo verás con pathi nos reportamos y seguimos a nuestros bebés de cerca. Yo me enteré a los 3 meses de las miomas y si es de riesgo porque en la mayoría de los casos quiere producir abortos o ya en mi caso que estoy en los 5 partoprematuro a mi el médico me dijo ir a parte de la medicación el mejor remedio es la cama. Ya te digo por muchas cosas y gente con la que hablé el hecho de estar embarazada con miomas es una bendición y si tenemos a nuestros bebés en nuestras pancitas es porque Dios así quiso. Muchas mujeres son infertiles a causa de las miomas así que tiene Fe Heidi y cuídate que todo va a ir bien. Yo ya estoy de 5 meses es mi primer bebé mi nena ? así que ánimos y tranquila que todoo pasa a ellos hay una conexión directa entre la cabeza y la panza.
Yo ya la siento moverse, ayer por ejemplo no la sentía y no me dejaba tranquila así que le puse música en la panza y ahí la desperté parece ? contamos cómo te fue en tu cita así nos mantenemos informadas y contenemos mutuamente
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Mié May 16, 2018 1:22 pm

As algo que jamas conté. Mi mamá cómo que siempre a pesar de no tenerla ahora conmigo ella siempre está. Me acorde que ella decía que el médico no le aconsejaba que se embarace de mi ( hace 33 años atrás) porque ella tenía una mioma y que podía crecer con su bebé y ella se embarazo y de un día para el otro desapareció en esos tiempos no había toda la tecnología que hoy hay así que si se puede pathi y Heidi. Yo nací y mi mamá se embarazo teniendo una mioma claro ejemplo que con Fe y confianza y cuidados se puede ?
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Jue May 17, 2018 3:16 pm

Buen día Pathi y Heidi, recién volviendo de consulta gracias a dios todo está bien. La gordita se está alimentando y creciendo bien lo único que por las contracciones me cambio el duvadilan yo tomaba cada 8 y ahora me dijo que tome cada 6 hs lo De más igual que siga con el reposo que vamos bien. Me dijo que como ella está sentada que le hablé mucho para que se De vuelta ellos reconocen la voz más la de la mamá me dijo así que a hablarle mucho pedirle que aguante que todo va a estar bien y a cuidarnos. Y volvemos a control dentro de 2 semanas. Súper feliz ?
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Jue May 17, 2018 3:17 pm

Consulte el tema del mal tiempo y los dolores y me dijo que si que el dolor que producen las miomas se va a incrementar cuando esté feo el tiempo. Les cuento para que lo tengan en cuenta
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Jue May 17, 2018 5:45 pm

Hola pao??‍♀️? que gusto y emoción me da leerte! ?? recien lei tus mjes, que lindo que sientas que aunque mami no este fisicamente siempre esta contigo, y al igual que en aquel tiempo el pronostico del medico no era favorable para que tuviera bebé, mira como es Dios grande y la bendicio contigo y ahora tu estas en espera de tu nena, nada es imposible para Dios, por eso confiad en el y cuidarnos! ? Que hermoso que todo vaya bien con tu nena y es normal que todavia este sentada, de mi primer embarazo, cuando ya tenia un poquito mas de 7 meses, mi bebé seguia sentado pero entre los 8 y 9 meses se acomodo bien, asi que no te preocupes y si, hay que hablarles mucho ?? y cantarles ? Por otro lado, no sabia que el mal tiempo ocasiona dolor en los miomas pero ya que me lo comentas, lo tendre muy en cuenta, a lo mejor es lo frio del mal tiempo! ⛈? Fijate Pao que a veces el ponerse trapitos calientitos en el vientre ayuda, hace dias me sentia con dolor en la parte baja donde tengo el mioma, hasta me dolia la pierna y me puse trapitos calientes y eso me relajo y ayudo! Cuando sientas molestias, intentalo, puede que te ayude tambien! El sabado tendre mi cita, espero con ansias poder ver a mi bebé por primera vez y que todo este bien! Un abrazote enorme mi estimada pao y a seguir cuidandote que la nena pronto primero Dios estara en tus brazos! Ya te escribo el dia de mi cita para contar como me fue ??‍♀️?
Pathirian

Notapor Pao_litavill » Jue May 17, 2018 9:38 pm

Hola Pathi si por favor escribime así sé cómo te fue y con Fe en Dios todo va a estar bien ante todo positivas gracias a Dios selene se desarrolla bien pesa 548 gr y mide lo correcto así que hay que cuidarse no más. Espero tu msj después de tu cita. Vas a poder escuchar su corazoncito para mi fue hermoso la primera vez que lo escuché ?
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Jue May 17, 2018 9:45 pm

Siii hoy me dijo lo de los trapitos calientes. Yo relacioné lo del tiempo porque acá llovió una semana seguida y estaba muy feo ( ahora de nuevo ?) y hoy le pregunté y me dijo que si que eso me va a influir mucho al menos sé que dentro de todo el dolor va a ser normal y nada nuevo porque cada nueva sensación o dolor ya alarma. Por eso quise avisarte para que lo tengas en cuenta y en donde se enfría la panza también me hace doler. Y ya es una nena de papá aún de adentro mío. Cuando se pone dura mi panza y me hace doler le pido a mi marido que me toque y se queda floja como una gelatina jajaja
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Dom May 20, 2018 2:47 pm

Hola mi estimada Pao ???‍♀️! Ayer sabado tuve cita medica y estoy muy feliz xq pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito, hasta ahora todo bien gracias a Dios, mi eco fue endovaginal y aunque se le dificulto un poco a la dra encontrar a mi bebé debido al mioma que obstruye la entrada y no permite ver bien a mi bebé, causo algo de molestia pero el hecho de verlo ahi creciendo y su corazoncito latiendo nos hizo muy feliz! Le comente a la dra que no puedo dormir del lado izquierdo y me dijo que no hay problema, que duerma boca arriba, tambien le comente de las molestias en mi pierna y me comento que es por la recarga del mioma que me hace presion pero que reposando calmara el dolor o molestia! En cuanto a las molestias de los sintomas, estoy sintiendome mal, me dan nauseas y en ocasiones vomito y mi saliva no la soporto, dice mi dra que es signo de que el embarazo va muy bien y me receto algo para las nauseas pero prefiero mejor no tomar medicamento y controlarme, solo es el asco pero no vomito seguido, fijate que se antojan muchos los caldos o cosas calientitas, comida en seco no me gusta, me produce nauseas! Me dio cita en 3 semanas mi estimada pao pero gracias a Dios todo bien! Asi que nuestros bebés van bien y me imagino que la princesa Sele se mueve más y ojala pronto te den la noticia que el mioma desaparecio y no existe mas??, en mi caso el mioma sigue ahi y me da problema porque me duele mi pierna izquierda y algo de temor porque mi bebé esta pequeñito y el mioma muy grande pero pronto mi bebé crecera y me sentire mas aliviada! Cuidate mucho Pao y bendiciones a tu hermosa familia???Estamos en contacto y nos contamos como nos fue en la proxima cita! ??‍♀️
Pathirian

Notapor Pao_litavill » Lun May 21, 2018 1:25 am

Holaaaa Pathi esperaba muy ansiosa tu msj no sabes lo feliz que me pone que que pudiste ver a tu bebé. Todo va a ir bien si Dios quiere,nuestros bebés tanto mi sele el tuyo son un regalo De Dios ( yo si era varón le iba a poner Mateo que significa regalo De Dios) yo no tuve ningún síntoma bada nauseas nada, ok que si te digo Patty es que si es que haces mucha fuerza para vomitar ( como me pasa a mi porque no sé vomitar) más vale toma eso para las náuseas no hagas fuerzas ni para vomitar porque todo repercute en nuestras panzas. Selene se mueve un montón y me pone feliz sentirla te juro que me pone todo muy ansiosa. Dios quiera que todo siga bien y ella pueda aguantar lo más que pueda en mi panza porque si bien el resto de aborto pasó pro el tiempo ahora está latente el parto prematuro. Ruego a Dios y a mis ángeles ( mi mamá y mi pap que están en el cielo ) que queden nuestros bebés y que ellos los acunen hasta que sea el día y momento que estén en nuestros brazos. Cuídate mucho mi Patty y los seguimos comunicando me gusta mucho saber de vos y tu panza. Ambas compartimos la misma insertidumbre y ñ misma ilusión y amor. Saludos a tu esposo y aprovéchate de él que te mime mucho ??
Pao_litavill

Notapor Sagitario13 » Lun May 21, 2018 6:05 pm

Hola! Me llamo Vanesa y soy primeriza, tengo 6 semanas y el miércoles pasado me empezó a bajar sangre marrón me hice una ecovaginal y pude ver al bb y escuchar sus latidos luego pase al ginecólogo con los resultados de la eco y el Dr me dijo q tenia un quiste de 8 cm me y me dijo que si no estuviera embaraza tendria q operarme pero será mas adelante me asuste mucho me dijo q tengo un hematoma y estoy con amenza de aborto y q los latidos del bb estaba muy bajo en 77 y deberia estar en 100 me receto progesterona y los estoy tomando, el miercoles ire a ver a Dr estoy muy nerviosa no quiero perder a mi bb. Sigue apareciendo la machitas marron pero ya en poquitas cantidades. Espero q todo salga muy bien. ? respecto a los sintomas me dan incones aveces en el vientre y ganas de hacer pis seguido. Algún consejito por favor. Gracias por leerme. Espero q todo le este llendo bien. ☺️
Sagitario13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada