Hola pathi sii esta semana nuevamente tengo cita con el médico. Si mejora el tiempo ( llueve mucho ) iré mañana Como atiende temprano por orden de llegada puedo ir tranquila. Te cuento para que lo tengas en cuenta esta semana que llovió todo y el tiempo estuvo más feo sentí mucho dolores a la altura que tengo las miomas te cuenta para que lo tengas en cuenta igual yo hoy a consultar con el médico si eso influye. Me pone ansiosa que ya te toque el médico sácate todas las dudas pathi cosa que cada síntoma o molestia que aparezca no te tomé sin saber a mí eso me ayudo a tranquilizarme.
Hola Heidi cómo estás cómo verás con pathi nos reportamos y seguimos a nuestros bebés de cerca. Yo me enteré a los 3 meses de las miomas y si es de riesgo porque en la mayoría de los casos quiere producir abortos o ya en mi caso que estoy en los 5 partoprematuro a mi el médico me dijo ir a parte de la medicación el mejor remedio es la cama. Ya te digo por muchas cosas y gente con la que hablé el hecho de estar embarazada con miomas es una bendición y si tenemos a nuestros bebés en nuestras pancitas es porque Dios así quiso. Muchas mujeres son infertiles a causa de las miomas así que tiene Fe Heidi y cuídate que todo va a ir bien. Yo ya estoy de 5 meses es mi primer bebé mi nena ? así que ánimos y tranquila que todoo pasa a ellos hay una conexión directa entre la cabeza y la panza.
Yo ya la siento moverse, ayer por ejemplo no la sentía y no me dejaba tranquila así que le puse música en la panza y ahí la desperté parece ? contamos cómo te fue en tu cita así nos mantenemos informadas y contenemos mutuamente