por Pathirian » Jue May 17, 2018 4:11 pm
Hola chicas! Yo estoy de 7 semanas y tambien me he sentido mal como ustedes, es mi 2do embarazo pero totalmente diferente al primero, ahora si me ha dado de todos los sintomas! Desde que me levanto me despierto con mucha hambre pero nada de lo que veo en mi refri se me antoja, incluso la fruta ya me da asco, pero debo comer, asi que me preparo un licuado con avena, manzana, platano, leche deslactosada y tantita agua y miel, todo eso me mantiene mi estomago, pero cada vez que como algo me da asco y cuando no vomito, me da ganas de escupir a cada rato, y hasta mi cabeza me duele, trato de comer poquito y a cada rato, tomo mucha agua y le encuentro sabor a las galletas saladas con queso filadelfia untable, tambien para no cenar pesado procuro tomar leche tibia o calientita y pan tostado, eso me ayuda mucho! Cuando tengo mi saliva muy ligera y me dan ganas de escupir saliva, me chupo unas gotitas de limon con sal y me ayuda, tomo mucha limonada o agua simple y lo dulce no lo consumo xq me da mas asco. Espero solo sea este trimestre porque si me desespera sentirme asi! Animo compañeras y todo se soporta cuando el deseo de ser mami lo supera todo!