Náuseas y vomitos todo el día ??

Náuseas y vomitos todo el día ??

Notapor Daniellah » Jue May 17, 2018 4:46 am

Estoy en mi semana 9 y realmente ha sido fuerte los malestares pero creo que no es normal vomitar tanto y pasar todo el día con náuseas, estoy esperando la cita con el médico pero en verdad me preocupa.
Daniellah

Re: Náuseas y vomitos todo el día ??

Notapor Zayd » Jue May 17, 2018 6:15 am

Yo lo k asia tomaba yakul no se si donde vive vende eso come algo salado como las galletas saladas
Zayd

Notapor Isadora » Jue May 17, 2018 7:00 am

Tienes que ver que te da más náuseas y evitar comer eso, a mi me daban náuseas las cosas dulces (yogurt,jugos,pastel,galletas,aguas frescas, etc) todo lo que tuviera azúcar, si lo comia lo vomitaba como la del exorcista. También me daba náuseas el pollo y lo vomitaba. Así que estuve 3 meses sin comer eso, hasta baje de peso. Ya como a los 4 o 5 meses de embarazo se me pasaron las náuseas y ya como de todo.
Y como mucho bolillo y agua mineral, eso me quitaba las náuseas.
Isadora

Notapor Maria_90 » Jue May 17, 2018 10:44 am

Hola a mí me pasa igual me llevo todo el día con mucha fatiga y ya no sé que comer porque todo me sienta mal y la verdad estoy hasta agobiada porque yo siempre e comido de todo y ya es que no se que comer para que no me siente mal, hoy voy al médico para comentárselo haber que me dice porque me han dicho que hay unas pastillas para eso
Maria_90

Notapor Rubi1990 » Jue May 17, 2018 1:17 pm

Si hay medicamento para eso pero mi doctor me dijo q solo lo da en casos extremos porque entre menos medicamento mejor, yo me he sentido igual muy mal aunque hace dos días que me he sentido estupenda a excepción de que casi no me da hambre pero prefiero eso a tener las nauseas y vomito, también suelo tener un cansancio extremo. Deseo que pronto mejores sus molestias
Rubi1990

Notapor Noemi30 » Jue May 17, 2018 2:48 pm

Saludos chicas. Les cuento que estoy en las mismas. Este es mi segundo embarazo, con el primero vomite hasta el último día cuando me hicieron cesárea. Ahora estoy de 7 semanas y ha sido terrible, mo puedo comer, nada me da apetito y todo lo vomito, mi doctora me recetó unas pastillas llamada hipermex, soy dominicana asi que no se si son fáciles de conseguir. El punto es que no me funcionan, tengo una semana tomando la y nada que me funcionan. Me siento desesperada a la verdad.
Noemi30

Notapor Yabi0310 » Jue May 17, 2018 3:42 pm

Hola chicas. Yo estuve igual casi hasta la semana 15. Y todo lo dulce me daba muchas ganas de vomitar y náuseas, también las cosas con leche (queso, yogurt y asi) me daba algo de alivio comer cítrico y galleta de soda. A mi me mandaron unas pastillas que me ayudaron algunos días pero después ya todo igual .así que deje de tomarlas. Ya voy por la semana 20 y puedo comer casi de todo, tengo algunos días que vomito mucho y otros en los que no vomito.
Yabi0310

Notapor Pathirian » Jue May 17, 2018 4:11 pm

Hola chicas! Yo estoy de 7 semanas y tambien me he sentido mal como ustedes, es mi 2do embarazo pero totalmente diferente al primero, ahora si me ha dado de todos los sintomas! Desde que me levanto me despierto con mucha hambre pero nada de lo que veo en mi refri se me antoja, incluso la fruta ya me da asco, pero debo comer, asi que me preparo un licuado con avena, manzana, platano, leche deslactosada y tantita agua y miel, todo eso me mantiene mi estomago, pero cada vez que como algo me da asco y cuando no vomito, me da ganas de escupir a cada rato, y hasta mi cabeza me duele, trato de comer poquito y a cada rato, tomo mucha agua y le encuentro sabor a las galletas saladas con queso filadelfia untable, tambien para no cenar pesado procuro tomar leche tibia o calientita y pan tostado, eso me ayuda mucho! Cuando tengo mi saliva muy ligera y me dan ganas de escupir saliva, me chupo unas gotitas de limon con sal y me ayuda, tomo mucha limonada o agua simple y lo dulce no lo consumo xq me da mas asco. Espero solo sea este trimestre porque si me desespera sentirme asi! Animo compañeras y todo se soporta cuando el deseo de ser mami lo supera todo!
Pathirian

Volver a Estoy embarazada