Nati_ escribió:Hola chicas este es mi primer mes de busqueda! Estoy a dos dias de mi ciclo y estoy muy anciosa! Hace 3 dias comence con dolores como de ovarios, como si me fuera a venir, pero no llega. Lo hice durante los dias de
oportubidad media y alta, y senti cuando ovule y lo hice. Cuando me puedo hacer el test? Soy regular
qué divino!! Va a estar todo bienFaby_29 escribió:seagirl escribió:Esperá a que se completea semana de atraso y hacete una prueba. Puede ser que se te haya extendido como te pasó con el ciclo anterior.Faby_29 escribió:Hola chicas,llevo 9 meses intentando quedar embarazada,tome tres meses progesterona para regalarme mis ciclos,la tome por última vez en marzo, y en abril mi ciclo se extendió, no me llegó la regla se suponía que llegaría el sábado 12 de mayo y aún no me baja,estoy con dolores en el útero de la semana pasada, pero aún nada ayer y Hoy he tenido dolores lumbares y de cabeza además de tener mucho sueño...¿será un desorden ? O estaré embarazada?
Hoy me hice un test y salió positivo! Estoy esperando la confirmación con el de sangre, pero estoy feliz!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados