Mayo Positivo (+)

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Pao mex » Mié May 16, 2018 6:23 pm

Hola yo llevo 8 días de atraso, siempre soy regular cada 28 dias, solo en diciembre que tuve una fuerte ansiedad se me atraso 4 días, pero este mes y los pasados he estado de lo más tranquila y mis periodos estaban llegando super puntuales menos este mes de mayo, creen que ya deba hacerme una prueba casera o debo esperar más días?? Tengo miedo que sea otro padecimiento tengo 31 años y nunca me he embarazado
Pao mex

A alguien le baja la regla 2 veces al mes?

Notapor Angeliquemv_09 » Mié May 16, 2018 10:16 pm

Hola chicas, quisiera saber si a alguien le baja su regla dos veces al mes y este intentando embarazarse...
Es súper complicado:( espero alguien este pasando por lo mismo que yo y nos podamos ayudar.
Angeliquemv_09

Tendré algún problema?

Notapor Daraba » Jue May 17, 2018 1:03 am

Hola! Soy Tica!! El asunto es el siguiente... yo tengo más de 2 años de no planificar o tomar algún anticonceptivo, soy una mujer muy activa sexualmente... soy alérgica al látex por lo tanto no uso condón, he tenido relaciones este último año con 5 hombres y SI he querido quedar embarazada, soy una mujer independiente y trabajadora.. resulta que calculo estar en mis días fértiles y aún así no lo he logrado, he intentado esto durante ya 3 años, será que tengo algún problema?? Siempre voy al ginecólogo pero nunca he pedido que me hagan exámenes de fertilidad..
Daraba

A quien le ha pasado esto ?

Notapor Ros31- » Jue May 17, 2018 1:28 am

Buenas noches
Les cuento, hace 8 meses fui al ginecólogo por una infección me revisaron y todo estaba bien
Desde agosto no me cuida me inyectaba mensynina, lo que pasa es que mi esposo y yo estamos tratando de buscar bebe fui al doctor para ver ese Tema y le dije q desde tenia retraso y no estaba embarazada me dijo tienes q esperar , pasa el tiempo me llego la regla 2 veces en noviembre2017
El me dijo hay mujeres q no mentrua y pueden qudar embarazada
Busque otro opinión mi ginecologa me revisó y me vio quister en un solo ovario me mando meformina hace 2 meses
Yo tenia 5 meses de retraso
El 7 de este mes émpeze a manchar pero muy escaso, ni usaba empaque me ponia diario bueno solo cuando me limpia se veia ( era como rosado nunca fue rojo rojo) me duro 6 dias
Quiero saber si eso es mi mentruacion ????
La doctora dice q si en agosto no logró el embarazo me mandara a fertilidad
Gracias por leer esto
Ros31-

Notapor GeminiAstra » Jue May 17, 2018 2:31 am

Hola chicas! Yo también estoy buscando un + en mayo. Estuve en tratamiento para OPQ y lo dejé en diciembre, lo intentamos de enero a marzo y nada ?; luego tuvieron que realizarme una cirugía menor por lo que no pudimos intentarlo ese mes. Lo hemos intentado nuevamente en mayo pero no me quiero emocionar por los retrasos ya he sido irregular.Espero que esté sea nuestro mes ?.
GeminiAstra

Notapor Zayd » Jue May 17, 2018 2:38 am

Esta aplicacion siempre m ayudado para saber mis dias fertiles y asi m embaraze d mis tres bbes.
Zayd

Notapor Nati_ » Jue May 17, 2018 2:44 am

Hola chicas este es mi primer mes de busqueda! Estoy a dos dias de mi ciclo y estoy muy anciosa! Hace 3 dias comence con dolores como de ovarios, como si me fuera a venir, pero no llega. Lo hice durante los dias de oportubidad media y alta, y senti cuando ovule y lo hice. Cuando me puedo hacer el test? Soy regular
Nati_

Notapor Zayd » Jue May 17, 2018 3:08 am

Nati esperate una semana mas para k t agas la prueva
Zayd

Notapor Cinefila » Jue May 17, 2018 4:12 am

Nati_ escribió:Hola chicas este es mi primer mes de busqueda! Estoy a dos dias de mi ciclo y estoy muy anciosa! Hace 3 dias comence con dolores como de ovarios, como si me fuera a venir, pero no llega. Lo hice durante los dias de
oportubidad media y alta, y senti cuando ovule y lo hice. Cuando me puedo hacer el test? Soy regular

Yo hice mi tets al primer dia de retraso y Dio positivo. Suerte.
Cinefila

Notapor seagirl » Jue May 17, 2018 4:19 am

Faby_29 escribió:
seagirl escribió:
Faby_29 escribió:Hola chicas,llevo 9 meses intentando quedar embarazada,tome tres meses progesterona para regalarme mis ciclos,la tome por última vez en marzo, y en abril mi ciclo se extendió, no me llegó la regla se suponía que llegaría el sábado 12 de mayo y aún no me baja,estoy con dolores en el útero de la semana pasada, pero aún nada ayer y Hoy he tenido dolores lumbares y de cabeza además de tener mucho sueño...¿será un desorden ? O estaré embarazada?
Esperá a que se completea semana de atraso y hacete una prueba. Puede ser que se te haya extendido como te pasó con el ciclo anterior.

Hoy me hice un test y salió positivo! Estoy esperando la confirmación con el de sangre, pero estoy feliz!!!
qué divino!! Va a estar todo bien :)
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir