Quiero bajar de peso :-(

Quiero bajar de peso :-(

Notapor Danii♡♡ » Dom Oct 25, 2015 1:48 am

Hola les cuento que despues de mi embarazo subi 30 kilos. Mi hija ya tiene 4 años y todavia no los baje.. estoy muy triste y aveces hasta pienso en quererme morir.. intento hacer dieta pero nada me sale.. nesesito ayuda.. tengo mucha ansiedad.. por favor algun consejo? Gracias ♡
Danii♡♡

Re: Quiero bajar de peso :-(

Notapor hannu » Lun Oct 26, 2015 3:04 am

Hace ejercicio cardio como caminar, spinning, mini tramp o body jumping, algun circuito que aumente tu resistencia. Con constancia hace efecto. No intentes hacer dieta de entrada, empeza comiendo sano y reduciendo las comidas. Intenta comer fibra que ayuda a tu metabolismo (frutas y verduras). El cardio te va a hacer quemar las grasas. Toma mucha agua, eso es esencial. Reduci la cantidad de sal porque eso contribuye a la retención de liquidos, consecuencia? Celulitis. Con 30kg de mas seguro tenes (no te ofendas, yo tambien tengo estoy llena jaja y hasta las flacas tienen) pero reduciendo el consumo de sal ayudas a que no haya retención de liquidos, si ya tenes entinces no la empeora. Conclusión: mucha agua, mucha fibra y ejercicio cardio. Lo mejor anda a una nutricionista y lleva un control. Establece una meta a corto plazo asi ves los resultados y te motivas. Ponele "bajar un kg en un mes" de a poquito asi vas viendo los resultados. Tampoco esperes bajar mucho y rapido porque el efecto rebote es peor, terminas pesando mas de como empezaste
hannu

Notapor summer » Mar Nov 03, 2015 4:23 pm

Hola la respuesta anterior es genial ! Mira yo también subí mucho de peso 23 kg y no pude bajarlos lo peor es q parece q me quedaron todos en la panza, me llene de estrías olvidate q no se me ve un cm de mi cuerpo. Intente hacer dietas pero después me como todo y obvio desp me arrepiento. Pero como ves q se yo, es lo q nos tocó nosotras podemos cambiarlo. Pero bueno ya cuando nuestras hijas estén grandes podremos dedicar mucho tiempo a nuestro cuidado !
summer

Notapor gatomon » Jue Nov 19, 2015 2:44 am

Danii♡♡ escribió:Hola les cuento que despues de mi embarazo subi 30 kilos. Mi hija ya tiene 4 años y todavia no los baje.. estoy muy triste y aveces hasta pienso en quererme morir.. intento hacer dieta pero nada me sale.. nesesito ayuda.. tengo mucha ansiedad.. por favor algun consejo? Gracias ♡

Hola amiga fijate que a mi me resulto tomar un medicamento es muy bueno es controlado pero muy eficaz baje mucho y no causa rebote en lo mas minimo ojala y lo pudieras conseguir se llama acxion la unica contraindicacion es no tener alta presion o diabetes de ahi cualquier persona lo puede tomar la grasa la transforma en energia solo dejar el refresco y las harinas puedes comer lo que quieras es como inhibidor de apetito se toma media pastilla antes del almuerzo tomar mucha agua durante el dia cada caja te dura dos meses no te quita el hambre por completo pero encapsula la grasa que consumes diario asi que no se quedara en tu cuerpo ojala y les sirva saludos !!!!!!
gatomon

Notapor Nati02 » Jue Nov 19, 2015 6:03 pm

Hola! Me parece que lo que primero debes empezar a tratar es tu problema de ansiedad. Los problemas alimenticios no vienen simplemente por que "nos guste comer" , hay varios factores debajo. Te recomiendo que empieces a concurrir a Un Lic en psicología y un Lic en nutrición .
Nati02

Volver a Mantenimiento Físico