por hannu » Lun Oct 26, 2015 3:04 am
Hace ejercicio cardio como caminar, spinning, mini tramp o body jumping, algun circuito que aumente tu resistencia. Con constancia hace efecto. No intentes hacer dieta de entrada, empeza comiendo sano y reduciendo las comidas. Intenta comer fibra que ayuda a tu metabolismo (frutas y verduras). El cardio te va a hacer quemar las grasas. Toma mucha agua, eso es esencial. Reduci la cantidad de sal porque eso contribuye a la retención de liquidos, consecuencia? Celulitis. Con 30kg de mas seguro tenes (no te ofendas, yo tambien tengo estoy llena jaja y hasta las flacas tienen) pero reduciendo el consumo de sal ayudas a que no haya retención de liquidos, si ya tenes entinces no la empeora. Conclusión: mucha agua, mucha fibra y ejercicio cardio. Lo mejor anda a una nutricionista y lleva un control. Establece una meta a corto plazo asi ves los resultados y te motivas. Ponele "bajar un kg en un mes" de a poquito asi vas viendo los resultados. Tampoco esperes bajar mucho y rapido porque el efecto rebote es peor, terminas pesando mas de como empezaste