Javi1234 escribió:Holaa, alguien con 40 semanas?
Hoy tuve control cumpliendo 40 semanas he tenido super pocas contracciónes...
La doctora me mandó a hacer una ecografía urgente Por q encontró muy grande a mi bebe y así es soy primeriza y ya pesa 4000 grs y mide casi 52 cms me y yo soy pequeña mido 1.53 así que mañana me mandaran a urgencia a alguien le pasa ? Ojalá me dejen y mi bebé nazca luego y Sanito ya que a esta altura me da cosa tener parto normal! Peso 68 kilos sólo subí 10 kilos pero ya es un martirio el dolor de espalda siempre me decían q mi barriga aún no bajaba y ya sabemos razón! Suerte a todas y deseenme suerte
Dosenunass escribió:Hola chicas!! Ya he tenido los
Controles de esta semana y las matronas me hicieron una ecografia porque al parecer traigo un niño grande y me hicieron un tacto para ver como estaba ya que me dan contracciones cada poco.. pero nada el cuello esta cerrado y mi pequeño esta muy tranquilo ahi. Hoy hable con la matrona y me dijo que pesa 3,600 y aun quedan 2 semanas con lo que si venia ya tampoco pasaba nada. Pero bueno me alegra saber que ya no tengo anemia y que voy a tener un gran niño ??
geyafepe escribió:Hola chicas ya casi tengo 38 semanas y últimamente tengo muchas contracciónes falsas de esas que se me pone la panza dura pero no me duele? a alguna le está pasando igua? Significa que mi bebé ya casi va a nacer?? Además estoy caminando mucho y se me hinchan los tobillos
Guch escribió:Hola chicas! Les cuento que el 3 de mayo fui al baño y después de hacer pis senti un líquido calentito que bajaba. Esa noche mi bebe no me habia despertado por 5hs y eso era muy raro (hacia varios meses que me despertaba cada una o dos horas si o si para ir al baño).
Tambien tenia dolor de caderas y en los dias previos tuve varias contracciones (con y sin dolor) pero irregulares.
Con toda esta sumatoria de cosas me fui a ver a mi doctora porque no estaba tranquila.
Cuando me hizo tacto me dijo que en la parte que ella alcanzaba a tocar la bolsa estaba sana pero que con mi descripcion del liquido que me bajo no me podia dejar ir porque podia ser que la bolsa este fisurada en una parte que no se alcanzaba con el tacto, así que en mi semana 37 + 2 dias, a las 11am me internaron.
Mis intenciones siempre fueron ir a parto natural, asi que me pusieron un suerito con oxotocina para generar contracciones regulares y también algo para borrar el cuello del utero (tenia el cuello blando pero no borrado y 2cms de dilatacion).
Empece con trabajo de parto puro a las 15hs mas o menos, contracciones regulares y que aumentaban en intensidad...
Mi bebito, Thiago, nació el jueves 3/5 por parto natural a las 21:15hs. ?? Peso 3940grs. y midió 51cms.
Estamos en casa desde el sabado 5/5 y muy felices!!! ?
A las chicas que ya están con sus bebés les mando mis felicitaciones y muchas bendiciones!
A las que ya estan por tener les mando mucha fuerza, animo y mis mejores deseos de que todo salga bien cuando llegue el momento!
Un abrazo fuerte ??
Johana (y Thiaguito ♥)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado