Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Mariana2315 » Jue May 10, 2018 11:58 pm

Hola chicas me alegro que vaya todo bien con sus pansitas.yo hoy tuve control y no pasa nada todavía me mandó a que camine mucho y el lunes vaya de vuelta asique voy a salir a caminar que sigan bien ?
Mariana2315

Notapor vivicr » Vie May 11, 2018 1:45 am

Javi1234 escribió:Holaa, alguien con 40 semanas?
Hoy tuve control cumpliendo 40 semanas he tenido super pocas contracciónes...
La doctora me mandó a hacer una ecografía urgente Por q encontró muy grande a mi bebe y así es soy primeriza y ya pesa 4000 grs y mide casi 52 cms me y yo soy pequeña mido 1.53 así que mañana me mandaran a urgencia a alguien le pasa ? Ojalá me dejen y mi bebé nazca luego y Sanito ya que a esta altura me da cosa tener parto normal! Peso 68 kilos sólo subí 10 kilos pero ya es un martirio el dolor de espalda siempre me decían q mi barriga aún no bajaba y ya sabemos razón! Suerte a todas y deseenme suerte

Nena lo mas seguro es q si tu doctora te mando asi por urgencias sl ver tu bb tan grande te dejen para cesaria mas q ya estas de 40 semanas asi le paso a mi patrona se debomina un bb macro por lo grande pero este tranwuila td saldra bn un beso y un abrazo de mi parte para q td te salga muy bn nos cuentas como te va
vivicr

Notapor vivicr » Vie May 11, 2018 1:47 am

Dosenunass escribió:Hola chicas!! Ya he tenido los
Controles de esta semana y las matronas me hicieron una ecografia porque al parecer traigo un niño grande y me hicieron un tacto para ver como estaba ya que me dan contracciones cada poco.. pero nada el cuello esta cerrado y mi pequeño esta muy tranquilo ahi. Hoy hable con la matrona y me dijo que pesa 3,600 y aun quedan 2 semanas con lo que si venia ya tampoco pasaba nada. Pero bueno me alegra saber que ya no tengo anemia y que voy a tener un gran niño ??

Tu bb esta super bn me alegro mucho nena esperemos q nasca pronto yo tambien he estado con contacciones pero nooo avanso y cuando creo q estan progresando tas se me quitan y asi he estado desde la noche del martes
vivicr

Notapor geyafepe » Vie May 11, 2018 4:19 pm

Hola chicas ya casi tengo 38 semanas y últimamente tengo muchas contracciónes falsas de esas que se me pone la panza dura pero no me duele? a alguna le está pasando igua? Significa que mi bebé ya casi va a nacer?? Además estoy caminando mucho y se me hinchan los tobillos
geyafepe

Notapor vivicr » Vie May 11, 2018 6:03 pm

geyafepe escribió:Hola chicas ya casi tengo 38 semanas y últimamente tengo muchas contracciónes falsas de esas que se me pone la panza dura pero no me duele? a alguna le está pasando igua? Significa que mi bebé ya casi va a nacer?? Además estoy caminando mucho y se me hinchan los tobillos

Asi estoy yo nena tengo 36+4 Y hoy estube donde la doctora y me dijo q es muy normal q pase incluso las mias son dolorosas pero no mucho la doctora me dijo q es muy normal q es por q se aproxima el parto
vivicr

Notapor Carooo03 » Vie May 11, 2018 6:38 pm

Hola chicas!! Yo ya con 39+2 y con muy poquitas contracciones, practicamente ni me doy cuenta donde si aparecieron fue en el monitoreo me dijo la ginecologa.. ella me explicaba q las contracciones son de preparacion el cuello de utero se va adaptando para el día del parto..
Mi beba esta super comoda no quiere saber de salir jeje
Carooo03

Notapor vivicr » Sab May 12, 2018 1:17 am

Hay caro q mal q tu nena no quiera salir y uno con estas ganas de conocerlos jajjja
vivicr

Notapor Guch » Sab May 12, 2018 10:02 am

Hola chicas! Les cuento que el 3 de mayo fui al baño y después de hacer pis senti un líquido calentito que bajaba. Esa noche mi bebe no me habia despertado por 5hs y eso era muy raro (hacia varios meses que me despertaba cada una o dos horas si o si para ir al baño).
Tambien tenia dolor de caderas y en los dias previos tuve varias contracciones (con y sin dolor) pero irregulares.
Con toda esta sumatoria de cosas me fui a ver a mi doctora porque no estaba tranquila.
Cuando me hizo tacto me dijo que en la parte que ella alcanzaba a tocar la bolsa estaba sana pero que con mi descripcion del liquido que me bajo no me podia dejar ir porque podia ser que la bolsa este fisurada en una parte que no se alcanzaba con el tacto, así que en mi semana 37 + 2 dias, a las 11am me internaron.
Mis intenciones siempre fueron ir a parto natural, asi que me pusieron un suerito con oxotocina para generar contracciones regulares y también algo para borrar el cuello del utero (tenia el cuello blando pero no borrado y 2cms de dilatacion).

Empece con trabajo de parto puro a las 15hs mas o menos, contracciones regulares y que aumentaban en intensidad...

Mi bebito, Thiago, nació el jueves 3/5 por parto natural a las 21:15hs. ?? Peso 3940grs. y midió 51cms.

Estamos en casa desde el sabado 5/5 y muy felices!!! ?

A las chicas que ya están con sus bebés les mando mis felicitaciones y muchas bendiciones!
A las que ya estan por tener les mando mucha fuerza, animo y mis mejores deseos de que todo salga bien cuando llegue el momento!

Un abrazo fuerte ??

Johana (y Thiaguito ♥)
Guch

Notapor Mariana2315 » Sab May 12, 2018 12:46 pm

Guch escribió:Hola chicas! Les cuento que el 3 de mayo fui al baño y después de hacer pis senti un líquido calentito que bajaba. Esa noche mi bebe no me habia despertado por 5hs y eso era muy raro (hacia varios meses que me despertaba cada una o dos horas si o si para ir al baño).
Tambien tenia dolor de caderas y en los dias previos tuve varias contracciones (con y sin dolor) pero irregulares.
Con toda esta sumatoria de cosas me fui a ver a mi doctora porque no estaba tranquila.
Cuando me hizo tacto me dijo que en la parte que ella alcanzaba a tocar la bolsa estaba sana pero que con mi descripcion del liquido que me bajo no me podia dejar ir porque podia ser que la bolsa este fisurada en una parte que no se alcanzaba con el tacto, así que en mi semana 37 + 2 dias, a las 11am me internaron.
Mis intenciones siempre fueron ir a parto natural, asi que me pusieron un suerito con oxotocina para generar contracciones regulares y también algo para borrar el cuello del utero (tenia el cuello blando pero no borrado y 2cms de dilatacion).

Empece con trabajo de parto puro a las 15hs mas o menos, contracciones regulares y que aumentaban en intensidad...

Mi bebito, Thiago, nació el jueves 3/5 por parto natural a las 21:15hs. ?? Peso 3940grs. y midió 51cms.

Estamos en casa desde el sabado 5/5 y muy felices!!! ?

A las chicas que ya están con sus bebés les mando mis felicitaciones y muchas bendiciones!
A las que ya estan por tener les mando mucha fuerza, animo y mis mejores deseos de que todo salga bien cuando llegue el momento!

Un abrazo fuerte ??

Johana (y Thiaguito ♥)

Hola chicas cómo van? Te felicito que lindo rre grande tu bebé y que bueno que haya salido todo bien felicidades besos!??
Mariana2315

Notapor Carooo03 » Sab May 12, 2018 1:05 pm

Felicidades Johana!!! Que lindo que ya estes con Thiaguito en los brazos y que todo haya salido bien! ??
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada