por Ezr » Sab May 12, 2018 3:31 pm
En mi caso con mi primera hija me detectaron diabetes a las 30 semanas y me tuvieron que inyectar insulina hasta el final del embarazo... con este embarazo que ya tengo 36 semanas me detectaron diabetes en la semana 5... anteriormente perdí un bebé a las 9 semanas por la diabetes que no sabía que tenía... con este embarazo me dejaron metformina desde el principio y dieta y me refirieron a un nutriologo... con la dieta logre quitarme la metformina a las 20 semanas y hasta el momento no se me ha vuelto a subir gracias a Dios, me chequean frecuentemente... no como nada de harinas (ni pan, ni papa, ni pastas) solo pan integral, muchas frutas prohibidas solo me permiten: manzana, pera, melocotón y naranja... es una dieta bastante estricta pero por el bien de mi bebé he logrado ir cumpliendo... lo mejor es que pases con un nutriologo o nutricionista y que te indique de acuerdo a tus necesidades y las de tu bebé que es lo que hace mi nutriologo... yo no subi nada de peso en este embarazo es más tengo 4 libras menos y mi bebé está bien en peso y talla