Ayudada diabetes gestional

Ayudada diabetes gestional

Notapor Guinoyguina » Sab May 12, 2018 11:02 am

Hola chicas me salió 167 de glucosa super alta me mandaron dieta y repetir los análisis el 23 estoy un poco preocupada alguien más como yo necesito experiencias ? (29+5)
Guinoyguina

Re: Ayudada diabetes gestional

Notapor Pilar36 » Sab May 12, 2018 1:46 pm

A partir de cuanto es alta ? Yo tengo ni análisis ya en papel pero recién el lunes iré a la doctora. Tranquila has lo que te dijeron va a estar todo genial
Pilar36

Notapor Ezr » Sab May 12, 2018 3:31 pm

En mi caso con mi primera hija me detectaron diabetes a las 30 semanas y me tuvieron que inyectar insulina hasta el final del embarazo... con este embarazo que ya tengo 36 semanas me detectaron diabetes en la semana 5... anteriormente perdí un bebé a las 9 semanas por la diabetes que no sabía que tenía... con este embarazo me dejaron metformina desde el principio y dieta y me refirieron a un nutriologo... con la dieta logre quitarme la metformina a las 20 semanas y hasta el momento no se me ha vuelto a subir gracias a Dios, me chequean frecuentemente... no como nada de harinas (ni pan, ni papa, ni pastas) solo pan integral, muchas frutas prohibidas solo me permiten: manzana, pera, melocotón y naranja... es una dieta bastante estricta pero por el bien de mi bebé he logrado ir cumpliendo... lo mejor es que pases con un nutriologo o nutricionista y que te indique de acuerdo a tus necesidades y las de tu bebé que es lo que hace mi nutriologo... yo no subi nada de peso en este embarazo es más tengo 4 libras menos y mi bebé está bien en peso y talla
Ezr

Notapor Ele_Lu » Sab May 12, 2018 9:43 pm

Yo tuve diabetes gestacional en el embarazo y me pusieron dieta pero no me quitaron nada de comida salvo el azúcar bollería y tal q eso no lo comía, pero pasta y papas y eso si podía comerlo aunque pesado para no pasarme. Por lo demás no pasa nada y si lo controlas bien no tendrás q pincharte ni nada. Y si tienes q hacer ejercicio. Yo caminaba todos los días por una hora. Que vaya todo bien!!!!
Ele_Lu

Notapor Lore1985 » Vie May 18, 2018 12:36 am

Hola la diabetes gestacional se controla mucho en el embarazo, no es bueno bajarle el perfil por las complicaciones perinatales que conlleva, una prueba tolerancia oral a la glucosa (PTGO) mayor a 140mg/dl diagnostica una Diab. Gestaciónal del 2do trimestre en adelante, por lo tanto debes restringir mucho el consumo de azúcares...todo lo que es masas, pan, arroz etc... También debes restringirlo.. hay que tener cuidado con los hidratos de carbono...si las glucemias no logran controlarse lo mejor es inyectarse insulina... Conversenlo con sus médicos...saludos que les vaya bien
Lore1985

Volver a Estoy embarazada