Hola estuve hasta 5 años tratando igual que tu
Pero yo era la del problema tenia
Endometriosis
Adherencias pelvicas
Quistes
Y polipos en utero
Todo esto segun el gine hacia dificil embarazarme
Me Opero par limpiar y todo ok segui por 1 año con anticonceptivos como parte del tratamiento despues de la cirugia Deje las pasillas y al 2 mes quede pero no se si fue por el tratamiento por que adicionalmente realize otros truquillos que dejo :
Tome un te que se llama hierba del venado del dia 1 de la regla hasta el 8 de la regla
Me sobo mi matriz en mi regla una señora de esas que soban ellaa saben como porque segun tenia frialdad y por eso no encargaba tambien cuando me la toco y un poco caida y me la acomodo y ps nada perdia con intentarlo y funciono! eso quiero creer imaginate despues de 5 años
Tome acido folico todo el mes de intento
Y aparte compre un kit de esos test de ovulacion y empeZe a realizarlos el dia 8 de la regla Mis ciclos son de 29 dias y ovule el dia 16 del ciclo el test marco las dos rayas igual de intensas y tive relaciones del dia 11 al 18 todos los dias un cansancio pero nunca tampoco lo habiamos intentado asi siempre un dia si un dia no y paraba el dia del positivo del test de ovulacion y este mes seguimos hsta por 4 dias extras por si las dudas..
Despues de las relaciones no me bañaba me quedaba acostada ya para dormir me ponia una bolsa con agua caliente como cuando tienes colicos de regla y cuando me bañaba al dia siguiente con chanclas nunca andar descalza por ahi entra a frialdad en la matriz ! Esto me lo comento la señora que me sobo !!
Y pues zaz me embaraze y tengo 2 semanas desde que me marco el test positivo de ovulacion eñ dia 17 del ciclo ... animo yo tambien perdia mi fe y le preguntaba a dios por que me haces esperar tanto y mira aqui tengo el milagro solo esperando que todo siga bien

si tienew dudas de algo agregame al face elisa Espinosa tengo un sombrero en la goto de perfil