Mayo Positivo (+)

Re: Mi salud

Notapor chicaanime » Jue May 10, 2018 11:44 pm

Amomivida escribió:Holiis.....

Yo sé que no es el medio chicas pero me gustaría que me dieran algunos consejos para tener el positivo ya que el ginecólogo me recomendó las pastillas Provera las cuales estado tomando pero no han surtido efecto busqué en internet y aparece que sólo para controlar el período pero no para concebir algún tip o recomendación porfa

El médico te debió haber dicho por ciento tiempo tomar provera para regular tu ciclo y después comenzar en de fertilidad.
one piece❤
chicaanime

Buscando mi segundo embarazo

Notapor Terechavez30 » Vie May 11, 2018 1:13 pm

Hola
Hace 3 meses descargue esta aplicacion tenia el inplante del brazo vivo en USA tengo 30 años este mes el 24 cumplo 31 tengo un ?hijo hermoso de casi 9 años de mi otro matrimonio me case en marzo con un hombre muy bueno claro tenemos altas y bjas pero los dos nos entendemos muy bien y buscamos el beb por que el nunca se habia casado ni tiene hijos y esta super emocionado horita el dia de hoy me tendria que aver bajado y trnfo la ansiedad ???‍♀️ pero quiero esperar aver si me baja los dos meses anteriores me vajo el 10 de casa mes asi que no se cuanto esperar para hacerme una prueba pero estoy super nerviosa ?? les cuento que tengo ansiedad y aveces es difiicl para mi tener paciencia aunq. Trato no tengo sintomas mas que un poco los senos inchados cansancio es todo consejos chicas me siento muy sola no tengo familia aqui por eso me hace faltsbplsticar con alguinque me comprenda siento mucha presion de todos diciendo cuando te enbarazas ???????
Terechavez30

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Mati Isa 21 » Vie May 11, 2018 6:34 pm

Es Super Doloros tanto físico como mentalmente, bueno ahora que e leido mas historia intento no caer en histeria y relajarme y esperar que suceda el tan apreciado + positivo espero lo mismo para ti Cariños!
Mati Isa 21

Concebir

Notapor Izzza » Vie May 11, 2018 7:39 pm

Hola tiene que ver mucho el peso o que este muy flaquita para concebir?
Izzza

Buscando el bebé ? ? ; pero...

Notapor Gitana89 » Vie May 11, 2018 7:58 pm

Hola a todas chicas.
Me gustaría que alguien en mi estado me respondiera con sinceridad; por que estoy echa un lío y aún que estamos tiendo paciencia mi marido y yo , me siento un poco desconfianza.
Quisiera saber si esta aplicación os funciona a las que tengáis las reglas muy irregularidades. Llevamos 4 meses intentándolo y fiándome de esta App y no sé si a mi me está ayudando. No acierta con el día ni de regla ni de ovulación por lo que no sé si lo estamos haciendo bien o no y si está app es fiable o no...
Gitana89

En cuanto tiempo te embarazaste

Notapor Bere Villalobos » Sab May 12, 2018 4:55 am

Hola chicas mi esposo y yo ya queremos tener bebe, pero use anticonceptivos durante 10 años, a ustedes cuanto tiempo les tomo embarazarse después de los anticonceptivos? Yo apenas deje de tomarlo ya que planeo embarazarme por el mes de septiembre y para ir eliminando el medicamento.
Bere Villalobos

Concebir

Notapor Madeline-2018 » Sab May 12, 2018 5:03 am

Saludos
Mi esposo y yo estamos tratando de concebir un bebe y llevamos mas de 6 meses intentandolo y no he podido lograrlo.

Mi regla es regular me viene los dias 28,29 o 30 depende el mes. Algun consejo por favor.ayudaaa
Madeline-2018

Re: Buscando mi segundo embarazo

Notapor Cinefila » Sab May 12, 2018 5:50 am

Terechavez30 escribió:Hola
Hace 3 meses descargue esta aplicacion tenia el inplante del brazo vivo en USA tengo 30 años este mes el 24 cumplo 31 tengo un ?hijo hermoso de casi 9 años de mi otro matrimonio me case en marzo con un hombre muy bueno claro tenemos altas y bjas pero los dos nos entendemos muy bien y buscamos el beb por que el nunca se habia casado ni tiene hijos y esta super emocionado horita el dia de hoy me tendria que aver bajado y trnfo la ansiedad ???‍♀️ pero quiero esperar aver si me baja los dos meses anteriores me vajo el 10 de casa mes asi que no se cuanto esperar para hacerme una prueba pero estoy super nerviosa ?? les cuento que tengo ansiedad y aveces es difiicl para mi tener paciencia aunq. Trato no tengo sintomas mas que un poco los senos inchados cansancio es todo consejos chicas me siento muy sola no tengo familia aqui por eso me hace faltsbplsticar con alguinque me comprenda siento mucha presion de todos diciendo cuando te enbarazas ???????

Yo me hice mi prueba al primer dia de falta y me dio positivo. Suerte!
Cinefila

Re: Concebir

Notapor Elisaegzz » Sab May 12, 2018 5:51 am

Hola estuve hasta 5 años tratando igual que tu
Pero yo era la del problema tenia
Endometriosis
Adherencias pelvicas
Quistes
Y polipos en utero
Todo esto segun el gine hacia dificil embarazarme

Me Opero par limpiar y todo ok segui por 1 año con anticonceptivos como parte del tratamiento despues de la cirugia Deje las pasillas y al 2 mes quede pero no se si fue por el tratamiento por que adicionalmente realize otros truquillos que dejo :

Tome un te que se llama hierba del venado del dia 1 de la regla hasta el 8 de la regla

Me sobo mi matriz en mi regla una señora de esas que soban ellaa saben como porque segun tenia frialdad y por eso no encargaba tambien cuando me la toco y un poco caida y me la acomodo y ps nada perdia con intentarlo y funciono! eso quiero creer imaginate despues de 5 años

Tome acido folico todo el mes de intento

Y aparte compre un kit de esos test de ovulacion y empeZe a realizarlos el dia 8 de la regla Mis ciclos son de 29 dias y ovule el dia 16 del ciclo el test marco las dos rayas igual de intensas y tive relaciones del dia 11 al 18 todos los dias un cansancio pero nunca tampoco lo habiamos intentado asi siempre un dia si un dia no y paraba el dia del positivo del test de ovulacion y este mes seguimos hsta por 4 dias extras por si las dudas..

Despues de las relaciones no me bañaba me quedaba acostada ya para dormir me ponia una bolsa con agua caliente como cuando tienes colicos de regla y cuando me bañaba al dia siguiente con chanclas nunca andar descalza por ahi entra a frialdad en la matriz ! Esto me lo comento la señora que me sobo !!

Y pues zaz me embaraze y tengo 2 semanas desde que me marco el test positivo de ovulacion eñ dia 17 del ciclo ... animo yo tambien perdia mi fe y le preguntaba a dios por que me haces esperar tanto y mira aqui tengo el milagro solo esperando que todo siga bien ;) si tienew dudas de algo agregame al face elisa Espinosa tengo un sombrero en la goto de perfil ;)
Elisaegzz

Re: Quien mas quiere su positivo en mayo?????

Notapor seagirl » Sab May 12, 2018 7:21 am

Jahairamg escribió:
seagirl escribió:
Jahairamg escribió:ya me acabo de hacer uno ahorita de orina y me salio negativo estoi mui triste ?
qué pena! Y te bajó?
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir