Triste

Triste

Notapor Antona » Vie May 11, 2018 12:10 am

Hola. La verdad,estoy destrozada. En el mes de marzo tuve un atraso de 18 días. La cual me bajo la regla después de ese atraso siendo que mi menstruacion dura 4 días ese mes me duró 3 la cual el 3er día ya no me bajaba me hice el test por las dudas pero me salió negativo. En el mes de Abril me volvió a pasar lo mismo execto es que llevo hasta el día de hoy 32 días de retraso. Hace 2 semanas atrás o 3 me hice el test me salió positivo,hice el de sangre para quedarme tranquila y también me sale positivo. Un día antes de hacerme el test de sangre tuve unos manchones de sangre,lo cual me duró sólo ese día. Al día despues me hago el test de sangre y me da positivo. Entonces recurro a una ginecóloga y me manda a una ecografía ultravaginal,cuando me la realizó en el útero no se veía nada,osea parecía que no había nada. Al otro dia me hago una ecografía normal y tampoco se ve. Cambio de ginecólogo la cual me dice que estaba de 5 semanas y me recomienda acido folico,y me mandaba para hacerme hoy otra ecografía porque en las anteriores el me decía q no se veía porque Tal vez era muy chiquito. Cuestión que hoy tampoco se vio nada. Ya no se que hacer. No se que pensar. Llevo 32 días de atraso y el 8 de este mes me tenía que "volver la regla" pero no se que pasa. Lloro de desesperación porque no se que más hacer. Es muy angustiante todo esto.
Antona

Re: Triste

Notapor Lepena3 » Vie May 11, 2018 1:03 am

Tienes que esperar, generalmente te deben mandar in exámenes de sangre para medir la hormona del embarazo, para que el se vea debes tener por hay 8 semanas antes no por eso en las anteriores no te aparecía, si pasado el tiempo en que debes hacerte la otra eco que generalmente es como a los 15 días según protocolo de tu país no se ve nada se sospecharía de un embarazo ectopico o un aborto, recomendación seguir con tu ginecóloga hasta descartar o confirmar el embarazo
Lepena3

Notapor Antona » Vie May 11, 2018 1:44 am

Ahora me mandaron para que me haga uno de sangre para ver si hubo y lo perdi y eso. No se,no quiero hacermelo. Ya me cansé de ir a todos lados.
Antona

Notapor azharos7ï » Vie May 11, 2018 2:29 am

Mujer no te angusties, es normal que no se vea todavía el saco embrionario, de ser un aborto te hubieran salido cuagulos Como cuando tienes el sangrado mensual, entonces descarta eso de tu mente yo de ti optaría por otro ginecologo que te haga la prueba en sangre y te diga exactamente cuántas semanas tienes como dice la chica se empieza a ver el embrión después de las ocho semanas inclusive mucho después
azharos7ï

Notapor Antona » Vie May 11, 2018 2:46 am

Pero es que me están volviendo loca. La primera ginecologa me dice que estaba ya de 8 mañana ya para entrar a las 9. Y el ginecólogo me dice que este sábado entro a las 6 semanas y que recien en la 5 semanas se veía el embrión. Y me lo hice hoy a la ecografía y no se ve naaaada. Por eso no se que hacer.
Antona

Notapor Antona » Vie May 11, 2018 2:49 am

Es más. Cuando me estaba haciendo la ecografía me mostraba el ovario que estaba ovulando. Y me dice eso que está ahí es que estas ovulando entonces no estás embarazada me dijo.
Antona

Volver a salud de la mujer