por Antona » Vie May 11, 2018 12:10 am
Hola. La verdad,estoy destrozada. En el mes de marzo tuve un atraso de 18 días. La cual me bajo la regla después de ese atraso siendo que mi menstruacion dura 4 días ese mes me duró 3 la cual el 3er día ya no me bajaba me hice el test por las dudas pero me salió negativo. En el mes de Abril me volvió a pasar lo mismo execto es que llevo hasta el día de hoy 32 días de retraso. Hace 2 semanas atrás o 3 me hice el test me salió positivo,hice el de sangre para quedarme tranquila y también me sale positivo. Un día antes de hacerme el test de sangre tuve unos manchones de sangre,lo cual me duró sólo ese día. Al día despues me hago el test de sangre y me da positivo. Entonces recurro a una ginecóloga y me manda a una ecografía ultravaginal,cuando me la realizó en el útero no se veía nada,osea parecía que no había nada. Al otro dia me hago una ecografía normal y tampoco se ve. Cambio de ginecólogo la cual me dice que estaba de 5 semanas y me recomienda acido folico,y me mandaba para hacerme hoy otra ecografía porque en las anteriores el me decía q no se veía porque Tal vez era muy chiquito. Cuestión que hoy tampoco se vio nada. Ya no se que hacer. No se que pensar. Llevo 32 días de atraso y el 8 de este mes me tenía que "volver la regla" pero no se que pasa. Lloro de desesperación porque no se que más hacer. Es muy angustiante todo esto.