hola Jeraldipaula yo estoy en tu misma situacion y pense este seria mi mes pero a los 5 dias de retraso me llego mi periodo y a diferencia del el tuyo a mi me llego muy abundante y el color de la sangre muy intenso se que es dificil decepcionar se cada me a mi varias veces me a dado un estado de animo pesimo a causa de eso y siempre se me salen las lagrimas pues yo y mi esposo anelamos mucho tener un bebe pero tambien cada vez k veo llegar mi periodo lo veo como una oportunidad mas para luego intentar lo no te desanimes ni te desespere se k al igual k yo lo lograra mi doctora me dijo k trate de no extresar tanto y que debo aprender a controlar la anciedad por mi misma sin necesidad de esclavizar me a tomar pastilla todo el tiempo para controlar la porque el extres y la ansiedad influye mucho en como va reacionar el cuerpo.trata de relajarte un poco amiga y confia en Dios el todo lo puede?Jeraldinpaula escribió:Hola chicas les cuento que pensé que si este era mi mes, pero resulta que hoy llego mi periodo, se supone que era el día 12 que tenia que llegarme pero se adelanto yo pensé que estaba embarazada porque tenia síntomas, como dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor en los pechos etc, pero lo que mas me confunde es que mi periodo lo noto diferente esta como con un color cafe, alguien me podría decir algo por favor, la verdad que cada mes me siento peor cuando veo mi regla, me pongo muy depresiva ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado