Dominicanas buscando

Re: Dominicanas buscando

Notapor Marianela1729 » Jue May 03, 2018 3:25 am

Hola chicas! También soy Dominicana y ando en busca de mi primer bebé.
Marianela1729

Notapor asha disney » Jue May 03, 2018 7:00 pm

Hola patty me alegro este todo bien con tu pansita y a las demas como estan espero que bien les cuento k ya hoy es mi tecer dia de retraso?pero no me quiero ilusionar aunque si estoy un poco anciosa pero no me hare la prueba hasta no tener por lo menos 1 o 2 semanas de retraso espero pronto poder darle la noticia de mi positivo a todas tengo algunos sintomas como las fuertes nauseas la boca desabrida y con sabor metalico y algunas veces siento deseos de vomitar pero por ahora me sigo alimentando bien y tomando el acido folico me indico mi ginecologa el 10 de este mismo mes tengo cita para chequeos de rutina espero este todo bn y si este sea el mes de mi positivo?besos? y saludo de mi parte
asha disney

Notapor PattyRod » Jue May 03, 2018 9:17 pm

Bienvenida Marianela a este rinconcito dominicano... asha espero en Dios que asi sea positivo si fuera yo con esos sintomas hace rato ya me hubiera hecho la prueba???... espero nos de muy buenas noticias pronto...
PattyRod

Notapor Jeraldinpaula » Sab May 05, 2018 2:37 pm

Hola chicas también soy dominicana, llevo tres meses de buscar mi segundo bebé y nada espero y que este mes ya no me llegue, me pongo muy depresiva cuando veo que llega mi regla ??
Jeraldinpaula

Notapor asha disney » Mar May 08, 2018 6:11 am

Hola chicas como estan yo estoy un poco triste pues pense este seeria el mes de mi positivo pero esta mañana me llego la indeseada despues de 5 dias de retraso?yo se debo seguir intentando lo y no desanimar me pero hoy me di cuenta que las cosas no siempre llegan cuando uno la desea y trato de tener calma y ser paciente pero es inevitable sentir me mal y terminar llorando?pues el deseo de ser madre a provocado un fuerte vacio en mi que solo tener un bebe lo va llenar mi estado de animo hoy esta por el suelo y no puedoo evitar llorar pero este mes al menos me queda la esperanza de poder intentar lo otra vez
asha disney

Notapor Estrellaprincipal » Mar May 08, 2018 7:21 am

Yo estoy bien Gracias a Dios es mi esposo que está teniendo problemas ya el tiene un hijo pero no se que está pasando ahora
Estrellaprincipal

Notapor Jeraldinpaula » Mar May 08, 2018 10:16 pm

Hola chicas les cuento que pensé que si este era mi mes, pero resulta que hoy llego mi periodo, se supone que era el día 12 que tenia que llegarme pero se adelanto yo pensé que estaba embarazada porque tenia síntomas, como dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor en los pechos etc, pero lo que mas me confunde es que mi periodo lo noto diferente esta como con un color cafe, alguien me podría decir algo por favor, la verdad que cada mes me siento peor cuando veo mi regla, me pongo muy depresiva ??
Jeraldinpaula

Notapor Marianela1729 » Mié May 09, 2018 3:28 am

Hola Jeraldin te recomiendo hacerte una prueba, pues según lo que he investigado cuando llega marroncita y poquita es la implantacion o reciduos de la regla pasada... Suerte y ánimo
Marianela1729

Notapor Jeraldinpaula » Jue May 10, 2018 2:01 pm

Hola Marianela, muchas gracias por tu ayuda, pero la verdad ya hoy llevo tres días sangrando al parecer si era mi periodo aunque aun me siento mal, pero nada hay que continuar talvez después de este periodo si pueda consevir gracias ? y bendiciones ??
Jeraldinpaula

Notapor asha disney » Vie May 11, 2018 6:01 am

Jeraldinpaula escribió:Hola chicas les cuento que pensé que si este era mi mes, pero resulta que hoy llego mi periodo, se supone que era el día 12 que tenia que llegarme pero se adelanto yo pensé que estaba embarazada porque tenia síntomas, como dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor en los pechos etc, pero lo que mas me confunde es que mi periodo lo noto diferente esta como con un color cafe, alguien me podría decir algo por favor, la verdad que cada mes me siento peor cuando veo mi regla, me pongo muy depresiva ??
hola Jeraldipaula yo estoy en tu misma situacion y pense este seria mi mes pero a los 5 dias de retraso me llego mi periodo y a diferencia del el tuyo a mi me llego muy abundante y el color de la sangre muy intenso se que es dificil decepcionar se cada me a mi varias veces me a dado un estado de animo pesimo a causa de eso y siempre se me salen las lagrimas pues yo y mi esposo anelamos mucho tener un bebe pero tambien cada vez k veo llegar mi periodo lo veo como una oportunidad mas para luego intentar lo no te desanimes ni te desespere se k al igual k yo lo lograra mi doctora me dijo k trate de no extresar tanto y que debo aprender a controlar la anciedad por mi misma sin necesidad de esclavizar me a tomar pastilla todo el tiempo para controlar la porque el extres y la ansiedad influye mucho en como va reacionar el cuerpo.trata de relajarte un poco amiga y confia en Dios el todo lo puede?
asha disney

AnteriorSiguiente

Volver a concebir