Mayo Positivo (+)

Concebir

Notapor Mati Isa 21 » Lun May 07, 2018 9:43 pm

Hola, soy nueva en el foro partir diciendo que me encanta y espero me puedan responder y si alguna le ah pasado algo similar a mi me gustaria saber su experiencia bueno tengo 21 años en una relacion de 4 años hace 7 meses dimos el paso de irnos a vivir juntos hasta el momento una de las mejores decisiones que hemos tomado hace aprx 6 meses cuando estabamos en el proceso de la casa decidimos formar familia ya que sabíamos que nos costaría por que tengo ovarios políquisticos (me entere a los 16 años) y solo deje pasar el tiempo ya que mi gine me receto pastillas anticonceptivos para el sop bueno me deje de cuidar y mes a mes nos salia el negativo fui a la matrona explicándole el tema y me mando hacer examen y me receto metformina y acido fólico pasaron 3 meses del uso de estos y nada :( los examenes todo bien mis ovarios aun ay quister pero muy pocos estoy muy triste en mi familia an nacido muchos bebes estos últimos 2 años y todos nos preguntan cuando nosotros y sólo miro a mi pareja y se nos hace un nudo en la garganta al contestar aun no queremos :( espero alguna respuesta o motivación para no decaer :( lo siento si es mucho texto pero me desahoge :(
Mati Isa 21

Re: Me intento embarazar

Notapor Isha7 » Lun May 07, 2018 10:30 pm

Hola. Yo también tengo ovarios poliquisticos y no quedo embarazada. Lo hago en todos los días fértiles, en ovulación y nada...
Isha7

Re: Concebir

Notapor Moons73 » Lun May 07, 2018 10:32 pm

Holaaa... yo tengo la misma edad que vos y casi el mismo tiempo de novia.. solo q hace 3 años q vivimos juntos y hace 2 años q buscamos.. y bueno nada.. te entiendo.. xq nos pasa q todo el mundo alrededor nuestro se van convirtiendo en padres y a nosotros se nos pasan los años..y nada pero bueno yo creo q no hay q perder las esperanzas y hay q relajarse y dejar q venga.. xq cuando lo buscamos mas dificil es.. o aunq sea para mi..nose... estar trankilas y mantener la mente ocupada. .
NO T HACES LOS TEST DE OVULACION ??? dicen q ayudan porahi.
Moons73

Re: Concebir

Notapor vianicel » Lun May 07, 2018 10:54 pm

Hola chicas yo quiero compartir con ustedes una botella que a mí me ayudo mucho a limpiar me quisas a ustedes le ayude mucho miren preparen está botella es fácil y sencilla anoten bien los ingredientes lleva lo siguiente: 1 remolacha 2 penca de savila 1/2 taza de miel de abeja 1 poco de melaza y un vino tinto para prepararla tienen que licuar la remolacha y la savila con el vino la miel y la melaza no le echen agua cuando lo preparen
vianicel

Quiero quedarme embarazada

Notapor Pau_ » Lun May 07, 2018 11:51 pm

Buenas chicas !
Estoy tomándome las pastillas anticonceptivas, pero ya esté mes me las dejo. Porque quiero ser mamá! Alguna que se las haya dejado para lo mismo que yo? Qué tal todo? Cuánto habéis tardado en ser fértiles? Ayuda pliss! Soy primeriza y estoy nerviosa , gracias ?
Pau_

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Deniseespi » Lun May 07, 2018 11:59 pm

Hola! Hace 4 meses deje la pastilla y aún no tengo noticias. Una tristeza enorme! Estoy tomando ácido fólico y ya nose si seguir tomándolo. Esto está llevando más tiempo del que esperaba y me siento deprimida. Tengo 28 años, soy sana y todos los estudios me dieron perfectos. Ojalá tengas más suerte que yo!! ?
Deniseespi

Notapor EvitaArgentina » Mar May 08, 2018 12:19 am

NO BAJES LOS BARAZOS,segui con el acido folico, y hace tus tareitas mas que nada en tus dias fertiles, relajate disfruta al maximo, te vas a quedar cuanto menos lo esperes ?
EvitaArgentina

Re: Chikcas necesito ayuda?

Notapor EvitaArgentina » Mar May 08, 2018 12:23 am

Prepara tu cuerpo, y el de tu marido coman sano, tomen acido folico los dos! pastillas prenatales para vos, y te quedas cuando menos lo esperas ?
EvitaArgentina

Re: Chikcas necesito ayuda?

Notapor Mariannis » Mar May 08, 2018 12:33 am

Buenas.. Tengo 22 años y 3 años de casada. Mi esposo y yo hemos querido tener un bebé pero nada aun. Llevo 9 meses sin cuidarme. Me preocupa porque a veces es tema de discusión y mi pareja se entristece xq en tiene 26 años. no se que hacer
Mariannis

Notapor Pau_ » Mar May 08, 2018 12:35 am

Deniseespi escribió:Hola! Hace 4 meses deje la pastilla y aún no tengo noticias. Una tristeza enorme! Estoy tomando ácido fólico y ya nose si seguir tomándolo. Esto está llevando más tiempo del que esperaba y me siento deprimida. Tengo 28 años, soy sana y todos los estudios me dieron perfectos. Ojalá tengas más suerte que yo!! ?
mucho ánimo ! Yo dentro de dos semanas ya me dejó las pastillas que es cuando se me acaban, y a ver qué tal me va ! Que nervioss
Pau_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir