Hola, soy nueva en el foro partir diciendo que me encanta y espero me puedan responder y si alguna le ah pasado algo similar a mi me gustaria saber su experiencia bueno tengo 21 años en una relacion de 4 años hace 7 meses dimos el paso de irnos a vivir juntos hasta el momento una de las mejores decisiones que hemos tomado hace aprx 6 meses cuando estabamos en el proceso de la casa decidimos formar familia ya que sabíamos que nos costaría por que tengo ovarios políquisticos (me entere a los 16 años) y solo deje pasar el tiempo ya que mi gine me receto pastillas anticonceptivos para el sop bueno me deje de cuidar y mes a mes nos salia el negativo fui a la matrona explicándole el tema y me mando hacer examen y me receto metformina y acido fólico pasaron 3 meses del uso de estos y nada

los examenes todo bien mis ovarios aun ay quister pero muy pocos estoy muy triste en mi familia an nacido muchos bebes estos últimos 2 años y todos nos preguntan cuando nosotros y sólo miro a mi pareja y se nos hace un nudo en la garganta al contestar aun no queremos

espero alguna respuesta o motivación para no decaer

lo siento si es mucho texto pero me desahoge