Mayra4862 escribió:Hola gurisas!! Cómo están? ?
Mimot, hacete un test y salís de dudas! Retener la orina tres horas y listo, yo me lo hice así y salió el positivo, también me sentía igual que vos.
Bueno, yo contarles que hoy cumplo 13 semanitas, y me confirmaron que voy a tener un varón!! Se llama
BRUNO!! Estamos re contentos!!
También, gracias a Dios, el análisis del triple screening salió bien, de bajo riego!! ???
Michicardozo escribió:Hola chicas como estan tanto tiempo yo ya de 35 semanitas ya me queda poco
Moons73 escribió:Hoooooola muchachada... tantisimo tiempo loquitas !! Que alegria volver a leerlas... nose si me revuerdan soy Moons !!! Mayra... vicky.. caro.... vane !! Cuentenme que fue d sus vidas... LOGRARON SU POSITIVO !!! yo ak estoy... despues d tanto tiempo.. casi 2 años d busqueda... hoy tengo 7 dias de atraso... y nose q pasara... mil cosas pasan x la cabeza !!! Este ultimo tiempo .. estos ultimos 4 meces.. me di x vencida y dije basta.. me ah venido todos los 26.. 27.. y a la fecha no.me viene.. tengo ñuntadaa como si fuera dolor pre mestrual.. mus tetas estan exolotando.. parecen las d moria cazan jajaja... y no me viene.... nose si hacerme un test... su esperar mas dias..... nose q hacer..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado