Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Moons73 » Jue May 03, 2018 2:54 pm

Hoooooola muchachada... tantisimo tiempo loquitas !! Que alegria volver a leerlas... nose si me revuerdan soy Moons !!! Mayra... vicky.. caro.... vane !! Cuentenme que fue d sus vidas... LOGRARON SU POSITIVO !!! yo ak estoy... despues d tanto tiempo.. casi 2 años d busqueda... hoy tengo 7 dias de atraso... y nose q pasara... mil cosas pasan x la cabeza !!! Este ultimo tiempo .. estos ultimos 4 meces.. me di x vencida y dije basta.. me ah venido todos los 26.. 27.. y a la fecha no.me viene.. tengo ñuntadaa como si fuera dolor pre mestrual.. mus tetas estan exolotando.. parecen las d moria cazan jajaja... y no me viene.... nose si hacerme un test... su esperar mas dias..... nose q hacer..
Última edición por Moons73 el Jue May 03, 2018 3:11 pm, editado 1 vez en total
Moons73

Notapor Moons73 » Jue May 03, 2018 2:59 pm

Mayra4862 escribió:Hola gurisas!! Cómo están? ?
Mimot, hacete un test y salís de dudas! Retener la orina tres horas y listo, yo me lo hice así y salió el positivo, también me sentía igual que vos.
Bueno, yo contarles que hoy cumplo 13 semanitas, y me confirmaron que voy a tener un varón!! Se llama
BRUNO!! Estamos re contentos!!
También, gracias a Dios, el análisis del triple screening salió bien, de bajo riego!! ???

Mayra que alegria nena.. me alegro muchisimo x vos !!! Por todas que lindo .. aunque no las conosca... me da mansa emocion q lo hallan logrado.. xq se por todos los estados q han pasado buscando este milagro !!! Caro.. voa tambien .. estan todas embarazadisimas jaja..QUE LINDOOOOOOOO ???????????
Moons73

Notapor Moons73 » Jue May 03, 2018 3:00 pm

Michicardozo escribió:Hola chicas como estan tanto tiempo yo ya de 35 semanitas ya me queda poco

MICGINA VOS TAMBIEN.. NOSE SI T ACORDAS... TE LEIA EL AÑO PASADO... Y MIRA AHORA... YA ESTAS... NO T FALTA NADA... FELICIDADES CHE ? Q LINDO CHICAS
Moons73

Notapor Sophie » Jue May 03, 2018 6:25 pm

Hacete un test ya!!!
Siete días si sos regular es más q aceptable para el test!!! Mucha suerte!
Moons73 escribió:Hoooooola muchachada... tantisimo tiempo loquitas !! Que alegria volver a leerlas... nose si me revuerdan soy Moons !!! Mayra... vicky.. caro.... vane !! Cuentenme que fue d sus vidas... LOGRARON SU POSITIVO !!! yo ak estoy... despues d tanto tiempo.. casi 2 años d busqueda... hoy tengo 7 dias de atraso... y nose q pasara... mil cosas pasan x la cabeza !!! Este ultimo tiempo .. estos ultimos 4 meces.. me di x vencida y dije basta.. me ah venido todos los 26.. 27.. y a la fecha no.me viene.. tengo ñuntadaa como si fuera dolor pre mestrual.. mus tetas estan exolotando.. parecen las d moria cazan jajaja... y no me viene.... nose si hacerme un test... su esperar mas dias..... nose q hacer..
Sophie

Notapor Mayra4862 » Jue May 03, 2018 9:50 pm

Moons que bueno saber de vos bella!!! Se te extrañaba!!!
Sii, después de 2 años y pico por fin logre el positivo, cuando no me lo imaginaba estaba embarazada, hoy estoy de 15+1.
Hacete ya ese test y nos contas!! ???
Mayra4862

Notapor Moons73 » Vie May 04, 2018 2:13 am

Shophie.... enrealidad.. soy irregular.. me viene entre el 24 y el 27... pero este mes nada..nada.. vos q tal ?? Estas en la dulce espera .. o en la dulce busqueda ????
Mayrita.. te felicito preciosa.. si se .. que larga la busqueda pero mira .. valio la pena .. q lindo.. y si viste pasa.. conosco casos q ya ni piensan q lo van a lograr.. y despues... quedan ...
Yo la verdad.. loo maximo q se me ah atraso han sido 2 dias... una vez el año pasado... 6 dias pero era xq estaba con mucho estres d la busqueda.. todo eso...esta vez.. t juro q estaba esperando mi regla como todo los meces.. y nunk bajo.. voy a esperar 3 dias mas.. x las dudas... lo q me esta pasando,Es que siento q me baja.. Y voy a ver y estoy mojada.. como transpirada.. constantemente.. nose si eso sera algun sintoma d algo. O alguna infeccion.. nose.... pero con mi marido sentimos q estamos embarazados.. el dice q mi flujo es d embarazo.. y q mi cambio d humor tambien.. jaja !! Cuentenme sus experiencias q sentian cuando sospechaban q estaban embarazada!!!!!?
Moons73

Notapor Sophie » Vie May 04, 2018 2:17 am

De 18 semanas!!! En la dulce espera...

Con mi primer bb las de orina me daban negativo y la de sangre dió positivo. Ahora fui directo a la de sangre con 8 días de retraso.

Hacete! A ver si esta vez es positivo!!!
Besos
Sophie

Notapor Mayra4862 » Vie May 04, 2018 2:25 am

Moons yo diría que no esperes más! Salí de la duda de una buena vez, cuanto antes comiences a controlar tu embarazo es mejor!!
En mi caso, yo sentía los mismo que vos. Me dolían los ovarios, las tetas, y también me bajaba ese flujo, que yo pensaba que me bajaba la menstruacion y nada, era solo flujo, así estuve cerca de 1 semana, y después me hice el test y para mi sorpresa, dio positivo.
Mayra4862

Notapor seagirl » Vie May 04, 2018 5:31 am

Hace casi 2 años que estoy en búsqueda. A veces más activa, a veces más pasiva. Tengo casi 32. Leí todo y me emocioné mucho con sus historias. Ojalá logre pronto mi positivo. Tengo miedo de no obtenerlo jamás. Estoy cansada y con ganas de largar todo.
seagirl

Notapor Carooo03 » Vie May 04, 2018 12:44 pm

Hola Moons!!! Que alegria saber de ti!!! ? yo ya casi por conocer a mi princesita ya de 38+2 se llamará Sofía!
Cuando me entere de mi positivo me hice el test con 3 días de retraso y el unico sintoma q tenia era dolor de pechos, opino igual que Mayra mientras antes te hagas para empezar a controlarte y salir de esa ansiedad q es la duda mejor! Te mandamos toda la energía para que sea tu positivo!!

Seagirl no pierdas la esperanza! Aun eres joven y lo lograrás!! Se han hecho estudios con tu pareja para ver si hay algo q este impidiendo?
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir