Ezr escribió:Que bueno Melilina, yo siento que me he atrasado con eso... yo pañales he comprado un paquete de recién nacido y un paquete talla 1 de los dos pienso poner en la maleta para el hospital por si acaso... no pienso comprar más hasta que nazca justo porque los pañales muy pequeños los dejan muy rápido...
Melilina escribió:Ezr escribió:Que bueno Melilina, yo siento que me he atrasado con eso... yo pañales he comprado un paquete de recién nacido y un paquete talla 1 de los dos pienso poner en la maleta para el hospital por si acaso... no pienso comprar más hasta que nazca justo porque los pañales muy pequeños los dejan muy rápido...
Yo solo compre un paquete de pañal recien nacido para el sanatorio ? asi que cuando sepa bien como es mi bebé compraré más.. ya quiero que nazca y estoy ansiosaaa. Yo tendré cesarea programada y nace en la semana 36 o 37 ?
vivicr escribió:Melilina escribió:Ezr escribió:Que bueno Melilina, yo siento que me he atrasado con eso... yo pañales he comprado un paquete de recién nacido y un paquete talla 1 de los dos pienso poner en la maleta para el hospital por si acaso... no pienso comprar más hasta que nazca justo porque los pañales muy pequeños los dejan muy rápido...
Yo solo compre un paquete de pañal recien nacido para el sanatorio ? asi que cuando sepa bien como es mi bebé compraré más.. ya quiero que nazca y estoy ansiosaaa. Yo tendré cesarea programada y nace en la semana 36 o 37 ?
Por q te programaron cedaria nena perdon lo imprudente ?
vivicr escribió:Aaa ya nena pobre te entiendo espero q espere tu bb asta las 37 ya falta poco ?? muchas fuersas para soportar esos dias nos cuentas coo te va en la eco ?
vivicr escribió:Ezr nena q mal q no puedas estar solo pensando en tu nene almenos por la dieta pero bueno tds son sagrificios verdad yo aun no termino de comprar td aun me falta algunas cosas y los pañales le aconsejo q solo compren uno o dos paquetes de recien nacido eso lo deja en un ya y mas q em bb de EZR viene grandesito en mi wco de 34 semnad mi nena pedo 2.200 apenas ?
Ezr escribió:vivicr escribió:Ezr nena q mal q no puedas estar solo pensando en tu nene almenos por la dieta pero bueno tds son sagrificios verdad yo aun no termino de comprar td aun me falta algunas cosas y los pañales le aconsejo q solo compren uno o dos paquetes de recien nacido eso lo deja en un ya y mas q em bb de EZR viene grandesito en mi wco de 34 semnad mi nena pedo 2.200 apenas ?
Hola Vivi... estamos igual me faltan un par de cosas... en serio yo hasta pensé que estaba chiquita mi beba pero veo que quizás se ha pasado un poquito, ayer me hicieron el baby shower en la empresa donde trabajo y me regalaron pañales pequeños ojalá le sirvan pero es cierto los dejan rápido, yo espero ya la otra semana estar un poco menos complicada y dedicarme a hacer la maleta de mi gorda...
Usuarios navegando por este Foro: Denise2025 y 1 invitado