??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Dadua » Mié May 02, 2018 8:29 am

Yo ya tengo todo preparado para su llegada,solo me falta comprar los pañales y productos de higiene, recién el viernes 11 tengo turno con mi obstetra y me va a mandar a realizar la última eco,mi gorda se mueve un montón por momentos mesa impresión de como se mueve no la siento ya muy cómoda ahí adentro
Dadua

Notapor Melilina » Mié May 02, 2018 1:03 pm

Ezr escribió:Que bueno Melilina, yo siento que me he atrasado con eso... yo pañales he comprado un paquete de recién nacido y un paquete talla 1 de los dos pienso poner en la maleta para el hospital por si acaso... no pienso comprar más hasta que nazca justo porque los pañales muy pequeños los dejan muy rápido...

Yo solo compre un paquete de pañal recien nacido para el sanatorio ? asi que cuando sepa bien como es mi bebé compraré más.. ya quiero que nazca y estoy ansiosaaa. Yo tendré cesarea programada y nace en la semana 36 o 37 ?
Melilina

Notapor vivicr » Mié May 02, 2018 4:28 pm

Melilina escribió:
Ezr escribió:Que bueno Melilina, yo siento que me he atrasado con eso... yo pañales he comprado un paquete de recién nacido y un paquete talla 1 de los dos pienso poner en la maleta para el hospital por si acaso... no pienso comprar más hasta que nazca justo porque los pañales muy pequeños los dejan muy rápido...

Yo solo compre un paquete de pañal recien nacido para el sanatorio ? asi que cuando sepa bien como es mi bebé compraré más.. ya quiero que nazca y estoy ansiosaaa. Yo tendré cesarea programada y nace en la semana 36 o 37 ?

Por q te programaron cedaria nena perdon lo imprudente ?
vivicr

Notapor vivicr » Mié May 02, 2018 4:31 pm

Chicas yo te go cita el dia de mañana con el ginecologo para cuadrar lo de mi cirugia para no tener mas bebes y para saber asta q tiempo se puede estar mi bb en la pansita el 11 tengo cita cob la obstetras y de ahi empesamos a contar la cuenta recresiba ya cada 8 dias controles q emocion ya quiero tener a mi chiqui aca.

Niñas les pregunto uds ya isieron baby shawer? A las cuantas semans lo isieron ?
vivicr

Notapor Melilina » Mié May 02, 2018 4:39 pm

vivicr escribió:
Melilina escribió:

Por q te programaron cedaria nena perdon lo imprudente ?

Porque mi bebé tiene percentil 90, y es enorme para mi, tengo el cuerpo pequeño y mi bebe ya no tiene lugar. Por eso el sabado tendré mi ultima ecografia y ya me hicieron todos los estudios pre quirurgico.
Ya ando con contracciones, dolores de espalda baja, ya tengo la panza baja y estoy con ovulos de progesterona asi no nace antes. Si dios quiere que llegue a esa semana 37.
Melilina

Notapor vivicr » Mié May 02, 2018 10:59 pm

Aaa ya nena pobre te entiendo espero q espere tu bb asta las 37 ya falta poco ?? muchas fuersas para soportar esos dias nos cuentas coo te va en la eco ?
vivicr

Notapor Melilina » Jue May 03, 2018 2:01 am

vivicr escribió:Aaa ya nena pobre te entiendo espero q espere tu bb asta las 37 ya falta poco ?? muchas fuersas para soportar esos dias nos cuentas coo te va en la eco ?

Muchas gracias vivicr!! Sii, les voy a contar como me fue en la eco ?
Melilina

Notapor Nanis89 » Jue May 03, 2018 12:51 pm

Hola chicas, felicitaciones!!! Q Dios cuide de uds y sus pancitas. Por favor ayuda! Tengo 6 días de atraso lo q significa q estoy en el día 40 del ciclo, jamás se me había demorado tanto, mis ciclos son de entre 29 y 35 días, hace 2 días me hice un test de farmacia y dio negativo, por favor a alguien le dio negativo y luego resultó q si estaban??? Me hace mucha ilusión. Bendiciones para todas
Nanis89

Notapor Ezr » Jue May 03, 2018 6:35 pm

vivicr escribió:Ezr nena q mal q no puedas estar solo pensando en tu nene almenos por la dieta pero bueno tds son sagrificios verdad yo aun no termino de comprar td aun me falta algunas cosas y los pañales le aconsejo q solo compren uno o dos paquetes de recien nacido eso lo deja en un ya y mas q em bb de EZR viene grandesito en mi wco de 34 semnad mi nena pedo 2.200 apenas ?

Hola Vivi... estamos igual me faltan un par de cosas... en serio yo hasta pensé que estaba chiquita mi beba pero veo que quizás se ha pasado un poquito, ayer me hicieron el baby shower en la empresa donde trabajo y me regalaron pañales pequeños ojalá le sirvan pero es cierto los dejan rápido, yo espero ya la otra semana estar un poco menos complicada y dedicarme a hacer la maleta de mi gorda...
Ezr

Notapor vivicr » Jue May 03, 2018 6:39 pm

Ezr escribió:
vivicr escribió:Ezr nena q mal q no puedas estar solo pensando en tu nene almenos por la dieta pero bueno tds son sagrificios verdad yo aun no termino de comprar td aun me falta algunas cosas y los pañales le aconsejo q solo compren uno o dos paquetes de recien nacido eso lo deja en un ya y mas q em bb de EZR viene grandesito en mi wco de 34 semnad mi nena pedo 2.200 apenas ?

Hola Vivi... estamos igual me faltan un par de cosas... en serio yo hasta pensé que estaba chiquita mi beba pero veo que quizás se ha pasado un poquito, ayer me hicieron el baby shower en la empresa donde trabajo y me regalaron pañales pequeños ojalá le sirvan pero es cierto los dejan rápido, yo espero ya la otra semana estar un poco menos complicada y dedicarme a hacer la maleta de mi gorda...

Si nena esta grande tu nena si ya te dieron pañales pequeños ni compres mas depronto los pierdes yo ni se q voy a llevar a la cñimica jajajjaja q rico yo pienso haver el mio el 20 pero aun ni he repartido invitacion sera q ya esta un poco tarfe para repartirlas q piensan ?? ?
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada