Chicas hola necesito ayuda, cualquier comentario o experiencia similar se los agradezco.
Es mi segundo embarazo aunque el primero no pudo ser, tuve un aborto espontáneo...
Ahora estoy de 4 semanas y fui al médico porque desde hace como 1 mes estoy manchando como café y allá me dijeron que era normal pero tengo miedo de lo que pueda pasar mi primer embarazo pasó lo mismo manchaba así y después me dijeron que el bebé no tenía latidos, no quiero que suceda lo mismo con este de verdad estamos muy entusiasmados con mi esposo... así que cualquiera que me cuente su experiencia o haya pasado por algo similar y le de su opinión lo agradecería..
El día que fui al médico también tenía unas punzadas como cada 3 minutos me hicieron una Papanicolaou o citología y me dijeron que tenía una infección pélvica entonces me aplicaron un mmedicamento y me dieron unas pastillas ese día y ahora resulta que estoy manchando peor de café ???? ese medicamento que me dieron era muy fuerte me causo mareo y náuseas, también me hicieron ultra sonido y mi bebé aún está muy pequeño y no tiene latidos así que debo esperar...
y a veces siento dolores agudos, ustedes que creen chicas, mi bebé estará bien? El manchado será porque está acabando la infección?
Ya hice cita con el ginecólogo pero es dentro de 15 días por favor ayudenme estoy asustada ?