Estoy embarazada y tengo miedo de lo que pueda pasar

Estoy embarazada y tengo miedo de lo que pueda pasar

Notapor Mariana1996 » Mié May 02, 2018 5:11 pm

Chicas hola necesito ayuda, cualquier comentario o experiencia similar se los agradezco.
Es mi segundo embarazo aunque el primero no pudo ser, tuve un aborto espontáneo...
Ahora estoy de 4 semanas y fui al médico porque desde hace como 1 mes estoy manchando como café y allá me dijeron que era normal pero tengo miedo de lo que pueda pasar mi primer embarazo pasó lo mismo manchaba así y después me dijeron que el bebé no tenía latidos, no quiero que suceda lo mismo con este de verdad estamos muy entusiasmados con mi esposo... así que cualquiera que me cuente su experiencia o haya pasado por algo similar y le de su opinión lo agradecería..
El día que fui al médico también tenía unas punzadas como cada 3 minutos me hicieron una Papanicolaou o citología y me dijeron que tenía una infección pélvica entonces me aplicaron un mmedicamento y me dieron unas pastillas ese día y ahora resulta que estoy manchando peor de café ???? ese medicamento que me dieron era muy fuerte me causo mareo y náuseas, también me hicieron ultra sonido y mi bebé aún está muy pequeño y no tiene latidos así que debo esperar...
y a veces siento dolores agudos, ustedes que creen chicas, mi bebé estará bien? El manchado será porque está acabando la infección?
Ya hice cita con el ginecólogo pero es dentro de 15 días por favor ayudenme estoy asustada ?
Mariana1996

Re: ESTOY EMBARAZADA, Y TENGO MIEDO DE LO QUE PUEDA PASAR

Notapor Cami+_01 » Mié May 02, 2018 6:42 pm

Hola chica lamento tu anterior pérdida y es entendible que sientas miedo en este embarazo pues las manchas marrón significa muchas cosas a mi me empezó a dar a las 8 semanas casi 9 y lo botaba al hacer un poco de fuerza solamente cuando estaba defecando ya que tengo problemas de estreñimiento no sabes el miedo que me dio hasta que me hice mi ecografía a las 10 semanas y ahí vi a mi bebé muy bien y escuche sus latidos y en el examen del frotis vaginal me salió infección resultó que esa mancha es de infección me mandaron óvulos se me había quitado la infección y ayer me volvió a salir y ya no se que pensar?????
Cami+_01

Notapor Rubi1990 » Mié May 02, 2018 9:36 pm

Yo también empecé a manchar cómo a la semana 7 y resulta que era un hematoma me mandaron resposo y progesterona ya tengo 17 semanas y todo está bien
Rubi1990

Notapor Lore1985 » Mié May 02, 2018 10:37 pm

Es normal que tengas miedo...pero también es normal que eso suceda... También tuve sangrados y gracias a Dios nunca fue un peligro para mi bebé... Te recomiendo ante cualquier duda consultar a tu médico... Cuídate mucho

Saludos
Lore1985

Notapor Pathirian » Jue May 03, 2018 3:57 am

Hola! Yo tambien estoy asustada y ya no se que pensar! Tengo 6 semanas de embarazo pero la semana pasada empece como algunas de ustedes, me bajaba flujo color marron, y fui con mi ginecologa y pudimos ver el saquito pero no se observo bien xq era muy pequeño, como tengo un mioma, el cual en estas semanas de embarazo incremento su tamaño a 8cm, esté no permitia observarlo bien porque lo tengo cerca del cuello uterino, tengo que esperar 2 semanas mas para que lo podamos observar si todo esta bien? ! Mi dra me receto progesterona inyectada, son 6 una diaria, pero siento que todo empeoro porque ahora me baja sangrado en tono rojo y en ocasiones color marron, me siento triste xq no quiero perder a mi bebé? pero mi dra dice que debo tener reposo absoluto y asi lo he hecho pero cada que voy al baño a hacer pis el sangrado esta ahi en tono rojo ciruela, como purpura. Ella dice que confie en reposar y que ha q esperar una semana mas para poder realizar otra eco vaginal pero tengo mucho miedo que ese sangrado sea por perdida de mi bebé o por el mioma, ya no se que pensar y lo unico que hago es orar y que Dios haga su voluntad! Comprendo a las chicas que pasan por mi situacion porque estar en incertudumbre con muchas dudas es desesperante!
Pathirian

Re: Estoy embarazada y tengo miedo de lo que pueda pasar

Notapor Ana2018 » Vie May 04, 2018 7:07 am

Hola yo a mi semana 6 fui al baño a orinar y noté como un coágulo grande caer al baño... Cuando miré me horroricé... Estaba todo manchado de sangre roja viva... Acudí corriendo a urgencias... 3 largas horas de espera!! Durante ese tiempo tuve que ir en dos ocasiones más al baño y segui tirando sangre y coágulos... Cuando por fin entre a ver a la doctora y me hizo la vaginal me dijo que mi bebé estaba bien... Que tenía peligro de aborto y solo me mando reposo y volver a la semana siguiente para ver qué tal iba... Estuve dos dias manchando rojo bastante... Cuando acudi a la semana ya era color marrón y al hacerme la vaginal me dijeron que tenía un hematoma grande en el peor sitio que podría tenerlo... Así que no me dieron muchas esperanzas.... Solo me mandaron reposo y que si volvía a tirar color rojo que volviera a urgencias.... Continúe manchando marrón y ya tenía por fin la revisión de las 12 semanas... Y ahí estaba mi niña fuertota... El hematoma había desaparecido y la placenta había vuelto a su sitio!!! Ahora estoy de 21 semanas y todo va de maravilla!!! Desde la semana 14 no mancho nada y todo normal!! Mi niña no para de saltar y crecer gracias a Dios!!! Así que no te desanimes y háblale mucho!! ??
Ana2018

Volver a Estoy embarazada