Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vivicr » Sab Abr 28, 2018 5:30 am

Nena yo tube mi primer bb hace tres años y medio y desde el dia siguiente de salir del hospital ise mi vida normal incluso les asia el almuerzo a tds los de mi casa en ese entonces vivia donde mi madre salia y td en lo unico q te puedo decir q si me cuide fue en tener relaciones con mi pareja esa dieta si me la cuide por recomendacio de mi gine para q la vulva volviera a su normalidad y en mas comidas ya q en el alimento le trasmitimos td a nuestros bbs y si comemos algo pesado le pueden dar colicos a ellos derresto td normal me arrrgñaba de la misma manera ya q me gista q mi pareja me vea guapa lo q si me dijo una doctora es q uno no se debe de pintar el cabello durante los tres primeros meses ya q despues del paryo niestros poros quedan abiertos y no es bueno pero no se q tan sierto sera ya q nunk .e he pimtado el cabello
vivicr

Notapor Jeamy12 » Sab Abr 28, 2018 8:58 pm

Hola chicas yo con 37+4 estoy que ya no me aguanto por conocer a mi gordito les ah pasado que sienten unos pinchazos en la vagina cuando el bebe se mueve es normal?
Jeamy12

Notapor Miluz09 » Sab Abr 28, 2018 9:24 pm

vivicr escribió:Nena yo tube mi primer bb hace tres años y medio y desde el dia siguiente de salir del hospital ise mi vida normal incluso les asia el almuerzo a tds los de mi casa en ese entonces vivia donde mi madre salia y td en lo unico q te puedo decir q si me cuide fue en tener relaciones con mi pareja esa dieta si me la cuide por recomendacio de mi gine para q la vulva volviera a su normalidad y en mas comidas ya q en el alimento le trasmitimos td a nuestros bbs y si comemos algo pesado le pueden dar colicos a ellos derresto td normal me arrrgñaba de la misma manera ya q me gista q mi pareja me vea guapa lo q si me dijo una doctora es q uno no se debe de pintar el cabello durante los tres primeros meses ya q despues del paryo niestros poros quedan abiertos y no es bueno pero no se q tan sierto sera ya q nunk .e he pimtado el cabello

Gracias por tu comentario pues como comentaba mi esposo hasta me dijo le voy a preguntar al doctor que te hace daño hacer porque eso que te prohíban ver la tele y agarrar el celular plancharte el cabello sacarte la ceja se me hace una exageración me dijo y por eso les preguntaba a ustedes haber cómo habían pasado esos días gracias linda
Miluz09

Notapor vivicr » Dom Abr 29, 2018 12:16 am

Es con gusto nena para eso estamos y si es mejor el doctor te puede explicar mucho mejor q cualquiera q es una cuarentena besos ?
vivicr

Notapor Carooo03 » Dom Abr 29, 2018 1:11 pm

Jeamy12 escribió:Hola chicas yo con 37+4 estoy que ya no me aguanto por conocer a mi gordito les ah pasado que sienten unos pinchazos en la vagina cuando el bebe se mueve es normal?

Hola Chicas! Yo tambien con 37+4! Tenes fecha de parto el 16 de mayo??
A mi no me ha pasado aun de sentir esos pinchazos pero en clase de partos nos dijeron que podiamos sentirlos asi q es normal! Saludos!
Carooo03

Notapor Dosenunass » Dom Abr 29, 2018 5:42 pm

Hola chicas. Os leo todos los dias y me alegra ver como vais. Yo estoy de 36+4 y en principio nacera para el 23 de mayo. Ultimamente me noto cansadisima y solo quiero dormir. Las contracciones van y vienen y bueno sabiendo que en mi anterior parto casi tengo a la nena en casa..siempre estoy controlandomelas, ya que la otra vez llegue al hospital de 8cm porque no notaba dolores de parto como los que te dicen pero los tiempos si que coincidian. Asique espero que este parto sea igual sin dolor y rapido jejeje
Traigo un niño esta vez, que en la ultima eco me ha dicho que ya pesaba 2,500 y bueno que es bastante grande. Tengo muchisima barriga y solo estoy deseando tener alguna señal de que el parto se acerca.
Besitos desde España y os sigo leyendo
Dosenunass

Notapor Carooo03 » Dom Abr 29, 2018 8:56 pm

Bienvenida Docenunas! Que divino tu parto anterior, espero correr con tu misma suerte y que sea rapido y sin mucho dolor!! Soy mamá primeriza jaja
El resto como van? Me está pasando que se me estan hinchando bastante los pies!
Carooo03

Notapor vivicr » Dom Abr 29, 2018 9:17 pm

Que ricotener un parto asi yo con q sea como mi parto anterior estoy mas q complasida solo dure 4 horas y media en lavor de parto y los dolores fueron fuertes pero aguantables y no me desgarre ni nd yo estoy bn pero anoche no pide dormir nd me sentia muy rara incomoda mi bb se movia no me allaba de nisnguna forma mi cuerpo me dolia sobre el lado q me acostara se me entumia y el dia de hoy he echo lo normal de mis dias un poco de oficio y el almuerzo peeo sientp mi pansita como ciadrada y dura y me sinto como con malestar no se q sera ? perl estoy como asta triste ud como van y caro lo de los pies es normal ya esta muy abansado tu embarazo
vivicr

Notapor Jeamy12 » Lun Abr 30, 2018 10:25 am

Hola caroo tengo fecha de parto el 15 mayo y que bueno que me aclares que es normal esos punzones es como que el bebe hace presion al moverse mañana tengo visita con mi medico cuanto pesa tu bebito?
Jeamy12

Notapor Carooo03 » Lun Abr 30, 2018 1:15 pm

Jeami sabes que en la eco q me hice con 36 semanas no me dijeron el peso de mi bebe, me dieron solo las medidas, el miercoles tengo control y le pedire a la ginecologa que me calcule masomenos el peso, me parece mentira que ya estoy por cumplir 38 semanas! ? tu ya sabes cuanto pesa el tuyo?
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada