vivicr escribió:Nena yo tube mi primer bb hace tres años y medio y desde el dia siguiente de salir del hospital ise mi vida normal incluso les asia el almuerzo a tds los de mi casa en ese entonces vivia donde mi madre salia y td en lo unico q te puedo decir q si me cuide fue en tener relaciones con mi pareja esa dieta si me la cuide por recomendacio de mi gine para q la vulva volviera a su normalidad y en mas comidas ya q en el alimento le trasmitimos td a nuestros bbs y si comemos algo pesado le pueden dar colicos a ellos derresto td normal me arrrgñaba de la misma manera ya q me gista q mi pareja me vea guapa lo q si me dijo una doctora es q uno no se debe de pintar el cabello durante los tres primeros meses ya q despues del paryo niestros poros quedan abiertos y no es bueno pero no se q tan sierto sera ya q nunk .e he pimtado el cabello
Jeamy12 escribió:Hola chicas yo con 37+4 estoy que ya no me aguanto por conocer a mi gordito les ah pasado que sienten unos pinchazos en la vagina cuando el bebe se mueve es normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado