Posible cesárea y no quiero

Posible cesárea y no quiero

Notapor Jean2504 » Mié Abr 25, 2018 12:19 am

hola mamis! Les comento, mi nena salió una semana más grande lo que estaba, me dice la doctora que es normal en primeros embarazos, el problema es que tiene el cordón umbilical como si fuera bufanda, no tan apretado, ni enredado en el cuello pero ahí sigue, de 25 semanas que teníamos, ahora muestra 26 con 801 gramos de peso, me dijeron que también es normal... lo que no es 1.- el cordón y 2.- la posición que trae, hoy estuvo con su cabecita en mi ombligo y sus piecitos en la pelvis... si no se acomoda tendrá que ser cesárea y yo busco parto natural ¿Alguien me pasó? ¿Los ejercicios para que se acomode serán buena idea? ¿Le habló para que se quite el cordón? Ayuda, yo quiero mi parto natural
Jean2504

Re: Posible cesárea y no quiero

Notapor Barby1322 » Mié Abr 25, 2018 1:06 am

Puedes intentar con los ejercicios, aun tienes tiempo. Yo comencé muy tarde y mi bebé no se giró por lo que tuve que ir a cesárea.
Barby1322

Notapor neisli33 » Mié Abr 25, 2018 1:26 am

Nena ahora es que tiene tiempo para que se acomode, ellos mismo se pueden quitar el cordon, ese es su juguete, y de ir a cesarea por el bienestar de tu bebe no te asuste no es cosa de otro mundo, lo importante es que tu bebe este bien .
neisli33

Notapor Ezr » Mié Abr 25, 2018 2:38 am

Todavía tiene tiempo y espacio para que se de vuelta e incluso pueda desenredarse... la mía de 29 semanas tenia una circular simple de cordón y estaba sentada (podalica) el médico me dijo que lo más probable es que ya no se iba a girar porque el cordón le restaba movilidad.. la vimos de nuevo a las 31 semanas y ya estaba desenredada y se había dado vuelta (ya está en posición)... yo le hablaba y le decía que ya no se diera vuelta pues me daba miedo se enredaba más (de todas formas la mía será cesárea) y no me hizo caso... ya estoy de 34 semanas y se mueve mucho
Ezr

Notapor Jean2504 » Jue Abr 26, 2018 1:24 pm

Ezr escribió:Todavía tiene tiempo y espacio para que se de vuelta e incluso pueda desenredarse... la mía de 29 semanas tenia una circular simple de cordón y estaba sentada (podalica) el médico me dijo que lo más probable es que ya no se iba a girar porque el cordón le restaba movilidad.. la vimos de nuevo a las 31 semanas y ya estaba desenredada y se había dado vuelta (ya está en posición)... yo le hablaba y le decía que ya no se diera vuelta pues me daba miedo se enredaba más (de todas formas la mía será cesárea) y no me hizo caso... ya estoy de 34 semanas y se mueve mucho

¿Por qué la tuya será cesárea? Y si, le hablamos mucho su papi y yo, le decimos que se quite el cordón de ahí jeje y que se acomode... también la doctora me dijo que puede ser una fase de “rebeldía” por todo lo que ha pasado jejeje (larga historia) jeje
Jean2504

Notapor Patch » Jue Abr 26, 2018 10:36 pm

Mi bebe si se acomodo muy temprano pero a tu todavía te falta mucho, pero mi bebé a las 38 semanas me hicieron el eco y salio igual con el cordón enredado y el ginecólogo me dijo que me tenia que hacer cesaría de emergencia para que no se fuera a lastimar mi bebé, ese día iba sola sin mi esposo y me dio miedo entonces le dije al doctor que si me podía hacer la cesaría al día siguiente y me dijo que si y cuando me hizo el eco al día siguiente ya no tenia el cordón enredado mi bebé, al final me tuvieron que hacer cesaría porque era una bebesota y coló yo soy chiquita no iba a poder salir jaja
Patch

Notapor Jessicar » Vie Abr 27, 2018 12:41 am

Holaa! ??? es una bebesotaaa hermosa jaja qué gusto saber de ti pero no de tú situación!! Esperemos en dios y se acomode a mí también me harán cesarea lo mas seguro y tampoco quiero ? pero lo mío sí será a fuerzitas jaja, no se va a aguantar la bebita !! El mío también salía adelantado esta vez ya salió bien gad?? y con 750gms
Jessicar

Notapor Ezr » Vie Abr 27, 2018 5:02 am

Jean2504 escribió:
Ezr escribió:Todavía tiene tiempo y espacio para que se de vuelta e incluso pueda desenredarse... la mía de 29 semanas tenia una circular simple de cordón y estaba sentada (podalica) el médico me dijo que lo más probable es que ya no se iba a girar porque el cordón le restaba movilidad.. la vimos de nuevo a las 31 semanas y ya estaba desenredada y se había dado vuelta (ya está en posición)... yo le hablaba y le decía que ya no se diera vuelta pues me daba miedo se enredaba más (de todas formas la mía será cesárea) y no me hizo caso... ya estoy de 34 semanas y se mueve mucho

¿Por qué la tuya será cesárea? Y si, le hablamos mucho su papi y yo, le decimos que se quite el cordón de ahí jeje y que se acomode... también la doctora me dijo que puede ser una fase de “rebeldía” por todo lo que ha pasado jejeje (larga historia) jeje

Hola pues la mía es cesárea programada por cesárea anterior... mi hija mayor nació por cesárea hace 7 años por inducción fallida... no pase de 2 de dilatación, en mi país si tienes cesárea previa no hay opción la siguiente será cesárea... y creo que si estos bebés son rebeldes porque hacen lo contrario que uno les pide jejeje nos cuentas a ver si logra darse vuelta y quitarse el cordón
Ezr

Notapor Isadora » Vie Abr 27, 2018 5:25 am

Si es necesaria la cesárea no hay de otra se tiene que hacer por el bien de la mamá y el bebé.
Isadora

Volver a Estoy embarazada