Ezr escribió:Todavía tiene tiempo y espacio para que se de vuelta e incluso pueda desenredarse... la mía de 29 semanas tenia una circular simple de cordón y estaba sentada (podalica) el médico me dijo que lo más probable es que ya no se iba a girar porque el cordón le restaba movilidad.. la vimos de nuevo a las 31 semanas y ya estaba desenredada y se había dado vuelta (ya está en posición)... yo le hablaba y le decía que ya no se diera vuelta pues me daba miedo se enredaba más (de todas formas la mía será cesárea) y no me hizo caso... ya estoy de 34 semanas y se mueve mucho
Jean2504 escribió:Ezr escribió:Todavía tiene tiempo y espacio para que se de vuelta e incluso pueda desenredarse... la mía de 29 semanas tenia una circular simple de cordón y estaba sentada (podalica) el médico me dijo que lo más probable es que ya no se iba a girar porque el cordón le restaba movilidad.. la vimos de nuevo a las 31 semanas y ya estaba desenredada y se había dado vuelta (ya está en posición)... yo le hablaba y le decía que ya no se diera vuelta pues me daba miedo se enredaba más (de todas formas la mía será cesárea) y no me hizo caso... ya estoy de 34 semanas y se mueve mucho
¿Por qué la tuya será cesárea? Y si, le hablamos mucho su papi y yo, le decimos que se quite el cordón de ahí jeje y que se acomode... también la doctora me dijo que puede ser una fase de “rebeldía” por todo lo que ha pasado jejeje (larga historia) jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado