Lo estoy haciendo mal??

Lo estoy haciendo mal??

Notapor Isamarluvigalle » Vie Abr 20, 2018 8:15 pm

Hola mamis!!! Quiero abrir este tema porque quiero saber si alguien se siente como yo, les cuento: tengo un bebé de 5 meses soy mamà primeriza tengo 27 años, y aveces o siempre creo estar haciendo las cosas mal para con mi bebe; es decir cuando llora cuando no lo tengo cargando y llega gente con sus maravillosos "consejos":"te lo dije dejalo llorar" "ya lo acostumbraste a los brazos, ya no te dejara hacer nada" "no lo cargues dejalo llorar" etc.... Y me siento pesimo y siento que no soy una buena mamà cuando tengo mil cosas por hacer y mi bebé llorando porque no puedo estar al 1000 con el, me siento mala madre cuando quiero salir corriendo, cuandono no para de llorar, me siento mala madre cuando le dijo a mi marido QUIERO TRABAJAR...
Todas las noches al ver su carita, me reprocho tantas cosas y no se si estoy haciendo las cosas bien.. Quiero que mi bebé sea feliz y yo quiero sentir que estoy haciendo las cosas bien.... Quiero saber si alguien más se siente como yo mamás primerizas o las que ya tiene mas niños... Gracias!!
Isamarluvigalle

Re: Lo estoy haciendo mal??

Notapor Party » Vie Abr 20, 2018 11:06 pm

Hola lo qué sientes es normal, ser madre no es fácil y nunca terminas de aprender es verdad cuando recién eres primeriza muchas mamás te van a decir mil cosas pero no todas se ajustan a tu bebe, porque tienen personalidades diferentes, verás que poco a poco todo se te hará más fácil, paciencia y si tienes alguien de confianza que pueda apoyarte y trabajar bien, ser madre no te limita en seguir creciendo, yo tengo dos hijos y definitivamente la experiencia enseña el segundo fue más fácil de llevar que la primera, ninguna nacimos sabiendo, bendiciones.
Party

Notapor Dilmary » Vie Abr 20, 2018 11:16 pm

La crianza de los hijos es lo mas difícil y cada quien crece a los suyos como mejor les convenga, no deje que la gente influya agerre de los consejos lo que considere sea correcto... si usted puede consentir a su bbe hagolo... tengo una nena de 4 años igual la tuve a los 27 cuando tenia 3 meses mi niña al dormir no paraba de llorar antes de ir a la cama... ya estaba cansada mi esposo solo me miraba como que era mi culpa e igual me sentia super mal... no pregunte que pense pero sin pensarlo le deje ir una nalgada... murió mi esposo y me dice ''que hizo''... solo le dije no la toque dejela... me sente al lado de ella llore con ella por unos minitos creo me dolio mas a mi que ha ella...luego la agarre y le hable ....mire jamás volvio a hacer lo mismo.. hora de dormir ahora tranquila... ahora si se da cuenta la gente no la callo diciéndome que eso no se hace....pero ahi su sentido de madre le habla le dice lo que es bueno y lo que no... uno adora sus hijos pero cada uno son un mundo distinto... para todas nuetro primer hijo es escuela y nos va de feria.... ánimo niña por.eso Dios nos hizo fuertes.
Dilmary

Notapor Dann12 » Dom Abr 22, 2018 11:39 am

Linda yo estaba igual que tú. Mi bebé también tiene 5 meses pero a los 3 meses que la gente veía y decía que "no debes.." "no hagas.." "te dije.." y me sentía la peor!. Pero sabes qué? Llegó un amigo, mi mejor amigo y me dijo:lo estás haciendo muy bien! Tu nena tiene salud, y tu te sacrificas por ella. Eres la mejor madre....cosa que ni mi esposo me había dicho y mis ánimos revivieron. Creo que no importa de quién venga la felicitación, pero sabes qué? Si como madre sientes que estás haciendo un buen trabajo, si te duele verlo enfermo y darías lo que fuera por tu bebé..felicitaciones!! Lo estás haciendo muy bien! Que te valga lo que diga la gente, que quien conoce a tu bebé eres tú, lo educarás a tu manera, no a la de ellos. Para eso ellos tendrán (o tuvieron) a sus propios bebés, no les dejes que te manipulen, es tu bebé no de ellos. Y sonríe! Disfruta a tu hijo y crece con él.
Dann12

Notapor Desideria » Dom Abr 22, 2018 8:20 pm

Casi todos los niños acaban acostumbrados a los brazos, sobre todo si toman pecho. No hagas caso de la gente que es muy pesada, todo el mundo se cree con derecho de darte todo tipo de clases...

Ya deja de culparte por todo, lo estás haciendo bien, los bebés son así. La gente es que se piensa que es fácil y no, no es nada fácil.

Y claro que debes volver a trabajar si quieres, no todas las mujeres son felices quedándose en casa.
Desideria

Notapor Isamarluvigalle » Mar Abr 24, 2018 5:18 am

Muchas muchas gracias a todas ustedes, es bueno leer comentarios tan bellos y si creo que mientras yo sienta y crea que es lo mejor para mi bebé es más que suficiente y tendré que hace oidos sordos a palabras necias.. Mil gracias por responder!!!
Isamarluvigalle

Notapor Patch » Vie Abr 27, 2018 12:18 am

Yo también soy primeriza y mi bebé también solo quiere que la tenga abrazada, y a medida de como puedo aprovecho eso, una vez mi hermana me dijo aprovecha mas tardar a los 3 años ni te va a pelar que necesite de ti esta bien, después vas a rogar porque nesecite de ti, y solo has caso de lo que te convenga el otro día le comentaba a mi esposo que ojala y no hubiera hecho caso a todos los consejos que me daban, mi bebé tiene 7 meses y de mas chiquita casi ni la abrazaba para "que no se fuera a acostumbrar a los brazos" y de todas formas esta acostumbrada y solo me perdí abrazarla pequeñita y y quietesita ahora hasta parece un pulpo, yo digo que el instinto que tenemos de como hacer las cosas es lo mejor que no te digan nada los bebés se acostumbran a todo lo que tu les hagas "bien o mal hecho"
Patch

Notapor Isamarluvigalle » Vie Abr 27, 2018 12:23 am

Patch escribió:Yo también soy primeriza y mi bebé también solo quiere que la tenga abrazada, y a medida de como puedo aprovecho eso, una vez mi hermana me dijo aprovecha mas tardar a los 3 años ni te va a pelar que necesite de ti esta bien, después vas a rogar porque nesecite de ti, y solo has caso de lo que te convenga el otro día le comentaba a mi esposo que ojala y no hubiera hecho caso a todos los consejos que me daban, mi bebé tiene 7 meses y de mas chiquita casi ni la abrazaba para "que no se fuera a acostumbrar a los brazos" y de todas formas esta acostumbrada y solo me perdí abrazarla pequeñita y y quietesita ahora hasta parece un pulpo, yo digo que el instinto que tenemos de como hacer las cosas es lo mejor que no te digan nada los bebés se acostumbran a todo lo que tu les hagas "bien o mal hecho"

Y si... Es lo que me dice mi esposo que disfrute a mi bebé, que el dìa de mañana el será grande y ya no me va a necesitar; es bien difícil ser mamá y más cuando no tienes cerca a tú mamá, yo estoy sola con mi esposo, y trato de ser lo mejor para mi bebé solo quiero que sea feliz!!
Isamarluvigalle

Notapor Naiihh_14 » Vie Abr 27, 2018 8:53 pm

Para el trabajar o hacer otras cosas no significa no disfrutar de nuestros hijos creo que depende del momento y como te sientas si tenes ganas de trabajar esta bien yo por ejemplo con mi primer hijo lo tube muy chica entonces tenia que estudiar y trabajar y el todo chiquito se quedbaba con mi hermana ya tiene 4 años y el años pasado durante mi segundo embaraso mi pareja me dijo que me dedique a la casa y a pasar tiempo con mi gordito asi que asi lo hise xqe era lo que yo queria disfrute casi un año de el y despues tambien de mi embaraso y me dedique solo a eso.. pero no me arepiento de todo lo que eh hecho creo que tube que estudiar y trabajar pero cuando llegaba ami casa y estba toda la tarde y hasta la noche con mi bebe era feliz dormiamos abrasaditos todas las noches. Y es un nene super amoroso hoy en dia de y yo con el igual lo adoro es mi primer hijo y para mi mi bebe y siempre se lo digo lo abraso y le doy mi amor. Ahora mi segundo bebe tiene 2 meses y estoy en busca de un trabajo! X eso es como te digo depende del momento y de que vos sientas que es correcto! Somos mujeres y ser madres no es lo unico que somos.
Naiihh_14

Notapor Isamarluvigalle » Sab Abr 28, 2018 12:04 am

Naiihh_14 escribió:Para el trabajar o hacer otras cosas no significa no disfrutar de nuestros hijos creo que depende del momento y como te sientas si tenes ganas de trabajar esta bien yo por ejemplo con mi primer hijo lo tube muy chica entonces tenia que estudiar y trabajar y el todo chiquito se quedbaba con mi hermana ya tiene 4 años y el años pasado durante mi segundo embaraso mi pareja me dijo que me dedique a la casa y a pasar tiempo con mi gordito asi que asi lo hise xqe era lo que yo queria disfrute casi un año de el y despues tambien de mi embaraso y me dedique solo a eso.. pero no me arepiento de todo lo que eh hecho creo que tube que estudiar y trabajar pero cuando llegaba ami casa y estba toda la tarde y hasta la noche con mi bebe era feliz dormiamos abrasaditos todas las noches. Y es un nene super amoroso hoy en dia de y yo con el igual lo adoro es mi primer hijo y para mi mi bebe y siempre se lo digo lo abraso y le doy mi amor. Ahora mi segundo bebe tiene 2 meses y estoy en busca de un trabajo! X eso es como te digo depende del momento y de que vos sientas que es correcto! Somos mujeres y ser madres no es lo unico que somos.

Yo quisera disfruta a mi bebé al 1000% pero al ver a mi espos estresado por que el dinero no alncanza, me siento una inútil, pero miro a mi bebé y se que mi lugar es con el... El problema conmigo que no tengo familia cerca, entonces dejarlo con cualquiera o en guardería me siento mal sólo de pensarlo.. Porque como siempre los comentarios no falta y a veces me siento fustrada. ?
Isamarluvigalle

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos