Hola mamis!!! Quiero abrir este tema porque quiero saber si alguien se siente como yo, les cuento: tengo un bebé de 5 meses soy mamà primeriza tengo 27 años, y aveces o siempre creo estar haciendo las cosas mal para con mi bebe; es decir cuando llora cuando no lo tengo cargando y llega gente con sus maravillosos "consejos":"te lo dije dejalo llorar" "ya lo acostumbraste a los brazos, ya no te dejara hacer nada" "no lo cargues dejalo llorar" etc.... Y me siento pesimo y siento que no soy una buena mamà cuando tengo mil cosas por hacer y mi bebé llorando porque no puedo estar al 1000 con el, me siento mala madre cuando quiero salir corriendo, cuandono no para de llorar, me siento mala madre cuando le dijo a mi marido QUIERO TRABAJAR...
Todas las noches al ver su carita, me reprocho tantas cosas y no se si estoy haciendo las cosas bien.. Quiero que mi bebé sea feliz y yo quiero sentir que estoy haciendo las cosas bien.... Quiero saber si alguien más se siente como yo mamás primerizas o las que ya tiene mas niños... Gracias!!