todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Significado de sueños??

Notapor pao1994 » Jue Abr 19, 2018 11:51 pm

Hola chicas espero me puedan ayudar interpretar mi sueño. Les cuento q hace dos meses y pico perdi mi primer bebe de 8 semanas desde ese dia los medicos me han dicho q debo esperar 6 meses para vilver a intentarlo pero yo lo quiero hacer en 3 meses rl punto es q hace unos dias soñe que estaba con unos familiares ennla sala de mi casa y de repente me dieron ganas de orinar cuando intento orinar siento una cabeza q esta saliendo de mi y sale una bebe yo solo le podia ver el cuerpo no lo queria ver la cara porw me daba miedo de que estuuviera muerta le veo el pecho y veo que esta respirando llame a mi mama y le dije esta viva y la llevaron al hospital y las dos estabamos bien cuando me la dieron ya estaba como de 6 meses y yo la abrazaba y decia q era mia y q nadie me la quitaria ahi desperte llorando la verdad no se q significara yo le pido mucho a Dios que est proximo embarazo si se me de completo e interpreto el sueño como una respuesta de Dios que me dice como que lad cosas no seran facil pero que llegara ese momento rn q pueda tener mi bebe que creen ustedes?
pao1994

Notapor Vickyveack » Vie Abr 20, 2018 1:08 am

pao1994 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar interpretar mi sueño. Les cuento q hace dos meses y pico perdi mi primer bebe de 8 semanas desde ese dia los medicos me han dicho q debo esperar 6 meses para vilver a intentarlo pero yo lo quiero hacer en 3 meses rl punto es q hace unos dias soñe que estaba con unos familiares ennla sala de mi casa y de repente me dieron ganas de orinar cuando intento orinar siento una cabeza q esta saliendo de mi y sale una bebe yo solo le podia ver el cuerpo no lo queria ver la cara porw me daba miedo de que estuuviera muerta le veo el pecho y veo que esta respirando llame a mi mama y le dije esta viva y la llevaron al hospital y las dos estabamos bien cuando me la dieron ya estaba como de 6 meses y yo la abrazaba y decia q era mia y q nadie me la quitaria ahi desperte llorando la verdad no se q significara yo le pido mucho a Dios que est proximo embarazo si se me de completo e interpreto el sueño como una respuesta de Dios que me dice como que lad cosas no seran facil pero que llegara ese momento rn q pueda tener mi bebe que creen ustedes?

Hola Paola lamentó tu situación pero yo si creo que si te está mandando una señal de que todo esta bien y que un día podrás btener a tu bebé en brazos. A lo mejor un ángel no puede bajar con nosotros pero Dios nos habla atravex de los sueños Bendiciones y suerte en todo!!
Vickyveack

Notapor pao1994 » Vie Abr 20, 2018 5:04 am

Vickyveack escribió:
pao1994 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar interpretar mi sueño. Les cuento q hace dos meses y pico perdi mi primer bebe de 8 semanas desde ese dia los medicos me han dicho q debo esperar 6 meses para vilver a intentarlo pero yo lo quiero hacer en 3 meses rl punto es q hace unos dias soñe que estaba con unos familiares ennla sala de mi casa y de repente me dieron ganas de orinar cuando intento orinar siento una cabeza q esta saliendo de mi y sale una bebe yo solo le podia ver el cuerpo no lo queria ver la cara porw me daba miedo de que estuuviera muerta le veo el pecho y veo que esta respirando llame a mi mama y le dije esta viva y la llevaron al hospital y las dos estabamos bien cuando me la dieron ya estaba como de 6 meses y yo la abrazaba y decia q era mia y q nadie me la quitaria ahi desperte llorando la verdad no se q significara yo le pido mucho a Dios que est proximo embarazo si se me de completo e interpreto el sueño como una respuesta de Dios que me dice como que lad cosas no seran facil pero que llegara ese momento rn q pueda tener mi bebe que creen ustedes?

Hola Paola lamentó tu situación pero yo si creo que si te está mandando una señal de que todo esta bien y que un día podrás btener a tu bebé en brazos. A lo mejor un ángel no puede bajar con nosotros pero Dios nos habla atravex de los sueños Bendiciones y suerte en todo!!

Amen con el favor de Dios asi sera muchas gracias!!
pao1994

Notapor Felina » Vie Abr 20, 2018 5:55 am

pao1994 escribió:
Vickyveack escribió:

Amen con el favor de Dios asi sera muchas gracias!!

Hola Pao, creo que te inquieta el hecho de volver a embarazarte y cómo va a salir todo, con el favor de Dios todo bien, pero como consejo y algo fuera del tema del sueño, pon todo de tu parte para que tú próximo embarazo pueda ser exitoso y llegué a buen termino, es decir, espera el tiempo que te dijeron que es pertinente, tú sabrás pero más vale que tú cuerpo esté en óptimas condiciones :) se paciente y tranquilizate, cuando sientas esa paz de que las cosas son a su tiempo hasta tus sueños serán más tranquilos :) suerte.
Felina

He soñado varias veces lo mismo. Significado?

Notapor Isabella26 » Sab Abr 21, 2018 4:30 am

Hola este es un tema en particular sobre el que me gustaría saber que piensan. Resulta que ya en varias ocasiones e tenido el mismo sueño pero solo hasta hoy cai en cuenta de que eso pasaba. E soñado esto 4 veces en los últimos meses y es que voy a playa, en todos los sueños no es la misma pero siempre es hermosa. Aguas azules y yo siempre me quiero bañar pero nunca puedo meterme. Resulta que en dos sueños es porque he dejado el vestidos de baño. En otro porque llegué en la tarde, de repente empezó a anochecer y tuve que irme y en otro fue porque iba con unos amigos y apenas llegamos a la playa ellos me dijeron que tenían que irse enseguida. Es una tontada yo sé. Pero me da curiosidad porque se repite. porque siempre tengo muchas ganas y nunca puedo meterme. Si vuelvo a soñar lo mismo me va a dar miedo.
Isabella26

Notapor pao1994 » Sab Abr 21, 2018 5:01 am

Muchas gracias felina es verdad lo que dices y aunq no es facil no desesperarme con el pasar de los dias me siento mas tranquila de verdad espero poder esperar el tiempo correcto se q es por mi bien besos!!
pao1994

Sueños

Notapor Estefany123 » Lun Abr 23, 2018 3:04 pm

Hola,me ha pasado algo muy extraño , he soñado con una ex pareja ya 4 dias seguidos en alguna situacion difrrente cada una , pero que esta persona hace alguna cosa buena por mi , nunca me habia pasado esto.. normalmente cuandocualquier persona aparece repentinamente en mis sueños me marca , recivo un mensaje o me la encuentro personalmente .. este no ha sido el caso que creen que deba ser !? Tiene mucho tiempo que terminé con la persona con la que sueño y desde que ocurrio esto de que aparece en mis sueños no dejo de pensar en ella.
Estefany123

Re: Sueños

Notapor Emmach87 » Lun Abr 23, 2018 5:07 pm

Yo creo que es el subconsiente, tal vez lo extrañas e inconsientemente se representa en tu sueño, a mi me pasa que sueño con la persona en quien usualmente suelo pensar la noche anterior
Emmach87

Notapor Krysty » Lun Abr 23, 2018 10:05 pm

Fijate que aveses me pasa lo mismo,igual con un ex,no se aquel se deba pero yo no lo extraño y nada por el estilo, también apenas tuve un sueño muy extraño y busque en internet y ninguna página supo interpretarmelo, soñe que estaba atrapada como en una gruta,muy estrecha que apenas cabia y yo intentaba salir, buscar la surpeficie y por fin agatas encontraba un agujero y salia pero cuando salia me encontraba que estaba en la cima como de un volcan o montaña porque estaba repleto de verde y hierva y hacia abajo era pura agua un color de agua como turquesa y se miraba muy profundo y yo quería saltar para poder irme pero cuando iba a saltar,miraba hacia abajo y veia como un pez gigante enorme mas grande que una ballena rodeando la montaña y me daba miedo y ya no saltaba,tengo tan presente ese sueño que recuerdo el olor a húmedo y tierra mojada y el aire frio que chocaba con mi cara,alguien de aquí sabe que será ese sueño.
Krysty

Notapor Felina » Mar Abr 24, 2018 1:42 am

Krysty escribió:Fijate que aveses me pasa lo mismo,igual con un ex,no se aquel se deba pero yo no lo extraño y nada por el estilo, también apenas tuve un sueño muy extraño y busque en internet y ninguna página supo interpretarmelo, soñe que estaba atrapada como en una gruta,muy estrecha que apenas cabia y yo intentaba salir, buscar la surpeficie y por fin agatas encontraba un agujero y salia pero cuando salia me encontraba que estaba en la cima como de un volcan o montaña porque estaba repleto de verde y hierva y hacia abajo era pura agua un color de agua como turquesa y se miraba muy profundo y yo quería saltar para poder irme pero cuando iba a saltar,miraba hacia abajo y veia como un pez gigante enorme mas grande que una ballena rodeando la montaña y me daba miedo y ya no saltaba,tengo tan presente ese sueño que recuerdo el olor a húmedo y tierra mojada y el aire frio que chocaba con mi cara,alguien de aquí sabe que será ese sueño.

Wooo que chidote
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema