pao1994 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar interpretar mi sueño. Les cuento q hace dos meses y pico perdi mi primer bebe de 8 semanas desde ese dia los medicos me han dicho q debo esperar 6 meses para vilver a intentarlo pero yo lo quiero hacer en 3 meses rl punto es q hace unos dias soñe que estaba con unos familiares ennla sala de mi casa y de repente me dieron ganas de orinar cuando intento orinar siento una cabeza q esta saliendo de mi y sale una bebe yo solo le podia ver el cuerpo no lo queria ver la cara porw me daba miedo de que estuuviera muerta le veo el pecho y veo que esta respirando llame a mi mama y le dije esta viva y la llevaron al hospital y las dos estabamos bien cuando me la dieron ya estaba como de 6 meses y yo la abrazaba y decia q era mia y q nadie me la quitaria ahi desperte llorando la verdad no se q significara yo le pido mucho a Dios que est proximo embarazo si se me de completo e interpreto el sueño como una respuesta de Dios que me dice como que lad cosas no seran facil pero que llegara ese momento rn q pueda tener mi bebe que creen ustedes?
Vickyveack escribió:pao1994 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar interpretar mi sueño. Les cuento q hace dos meses y pico perdi mi primer bebe de 8 semanas desde ese dia los medicos me han dicho q debo esperar 6 meses para vilver a intentarlo pero yo lo quiero hacer en 3 meses rl punto es q hace unos dias soñe que estaba con unos familiares ennla sala de mi casa y de repente me dieron ganas de orinar cuando intento orinar siento una cabeza q esta saliendo de mi y sale una bebe yo solo le podia ver el cuerpo no lo queria ver la cara porw me daba miedo de que estuuviera muerta le veo el pecho y veo que esta respirando llame a mi mama y le dije esta viva y la llevaron al hospital y las dos estabamos bien cuando me la dieron ya estaba como de 6 meses y yo la abrazaba y decia q era mia y q nadie me la quitaria ahi desperte llorando la verdad no se q significara yo le pido mucho a Dios que est proximo embarazo si se me de completo e interpreto el sueño como una respuesta de Dios que me dice como que lad cosas no seran facil pero que llegara ese momento rn q pueda tener mi bebe que creen ustedes?
Hola Paola lamentó tu situación pero yo si creo que si te está mandando una señal de que todo esta bien y que un día podrás btener a tu bebé en brazos. A lo mejor un ángel no puede bajar con nosotros pero Dios nos habla atravex de los sueños Bendiciones y suerte en todo!!
pao1994 escribió:Vickyveack escribió:pao1994 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar interpretar mi sueño. Les cuento q hace dos meses y pico perdi mi primer bebe de 8 semanas desde ese dia los medicos me han dicho q debo esperar 6 meses para vilver a intentarlo pero yo lo quiero hacer en 3 meses rl punto es q hace unos dias soñe que estaba con unos familiares ennla sala de mi casa y de repente me dieron ganas de orinar cuando intento orinar siento una cabeza q esta saliendo de mi y sale una bebe yo solo le podia ver el cuerpo no lo queria ver la cara porw me daba miedo de que estuuviera muerta le veo el pecho y veo que esta respirando llame a mi mama y le dije esta viva y la llevaron al hospital y las dos estabamos bien cuando me la dieron ya estaba como de 6 meses y yo la abrazaba y decia q era mia y q nadie me la quitaria ahi desperte llorando la verdad no se q significara yo le pido mucho a Dios que est proximo embarazo si se me de completo e interpreto el sueño como una respuesta de Dios que me dice como que lad cosas no seran facil pero que llegara ese momento rn q pueda tener mi bebe que creen ustedes?
Hola Paola lamentó tu situación pero yo si creo que si te está mandando una señal de que todo esta bien y que un día podrás btener a tu bebé en brazos. A lo mejor un ángel no puede bajar con nosotros pero Dios nos habla atravex de los sueños Bendiciones y suerte en todo!!
Amen con el favor de Dios asi sera muchas gracias!!
Krysty escribió:Fijate que aveses me pasa lo mismo,igual con un ex,no se aquel se deba pero yo no lo extraño y nada por el estilo, también apenas tuve un sueño muy extraño y busque en internet y ninguna página supo interpretarmelo, soñe que estaba atrapada como en una gruta,muy estrecha que apenas cabia y yo intentaba salir, buscar la surpeficie y por fin agatas encontraba un agujero y salia pero cuando salia me encontraba que estaba en la cima como de un volcan o montaña porque estaba repleto de verde y hierva y hacia abajo era pura agua un color de agua como turquesa y se miraba muy profundo y yo quería saltar para poder irme pero cuando iba a saltar,miraba hacia abajo y veia como un pez gigante enorme mas grande que una ballena rodeando la montaña y me daba miedo y ya no saltaba,tengo tan presente ese sueño que recuerdo el olor a húmedo y tierra mojada y el aire frio que chocaba con mi cara,alguien de aquí sabe que será ese sueño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado