POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Livanesa » Mié Abr 18, 2018 4:37 am

No soy moralista ni nada por el estilo esta en ti tomar esa decisión, qur tu respuesta de hacerlo no depende de ninguna de la que contestemos aqui. Haste tu misma esta pregunta ¿ Le agradaria a Dios que yo haga algo así? No soy evangelica ni nada de eso solo creo en mi Dios.
Livanesa

Notapor Chiki728 » Mié Abr 18, 2018 11:29 am

Hola, bueno mi pareja me lo pidió hace mucho tiempo pero yo siempre me o puse, hasta que lo hicimos y fue una experiencia muy agradable, de verdad que hasta a mi me gustaría volver a repetir xD
Chiki728

Notapor Lepena3 » Mié Abr 18, 2018 12:08 pm

Pues mira yo no creo que eso se algo muy bueno, por más confianza que exista en una relación o por querer salir de la rutina , si tú toleras ver a tu esposo penetrando a otra mujer y disfrutándolo pues no habrá lío, lo único que puedo decirte es que sea por que tú quieres y no por complacerlo a él
Lepena3

Notapor Leml » Mié Abr 18, 2018 2:19 pm

Buenas, en realidad es algo normal, los tríos no lo piden únicamente los hombres, yo se lo e pedido a mi esposo pero no con otro hombre no, sino con una mujer y él acepta perfectamente tranquilo y sin ninguno problema, al tiempo fue que me pregunto por que una mujer y no un hombre? Y sencillo me gusta complacerlo a él y complacerme a mi, yo haciendo un trío con otro hombre no me gustaría no me siento cómoda con otro, en cambio con otra mujer si, la vida es una y hay que disfrutarla hoy estamos vivas, mañana no sabemos, es normal no debería haber tabú, solo protéjanse y confianza mutua es el disfrute de los dos
Leml

Preguntar: Trio

Notapor Kqarly07ago2016 » Mié Abr 18, 2018 7:08 pm

Estoy en la misma situasion con mi pareja,tengo 6 años con el,yo e experimentado algunos actos sexuales que me an gustado pero al igual que tu el tambien me pidio aser otro trio y no se q aser y mas por que me pidio que yo consiga ala mujer con la que pasaria y tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar.
Jamas huviera pensado que el me pidiera tener un trio me resulto un poco exitante y atrevido,pero tengo dudas por lo que pueda pasar.
Que puedo aser espero y me alluden me ayudarian demaciado en mi decicion.
GRASIAS
Kqarly07ago2016

Notapor Crissita » Jue Abr 19, 2018 11:49 am

?? Sorry chicas yo paso. La que le guste eso que lo haga, pero y mi marido se va con él o con ella? Como esta el mundo ahora de loco, no voy a llevar a mi intimidad a alguién más por varias razones. Una de las chicas dijo: La tercera persona la vemos como un objeto ok tú lo ves como objeto y tu esposo? Tú no estás dentro de él para saber lo que siente y piensa. ? ay no me da cosita pensar que yo hablo por mi no por mi marido que quien sabe si le llegará a gustar esas cosas. Jamás me.lo ha pedido no le gusta una vez le pregunté y me dijo que no ??? uffff que alivio sentí. Pero no, eso implica muchas cosas, de la cual más tarde puedas arrepentirse. Pero... si quieres hacerlo haslo tú sólo tú eres dueña de tu cuerpo y desiciones nadie más, recordando que todo tiene consecuencias ?? Saludos hermosa.
Crissita

Notapor SiriusB » Vie Abr 20, 2018 5:58 am

Hello!, aquí una con experiencia, espero te sirva:

1. Si ambos estan de acuerdo, inténtenlo!, claro, antes que nada hablen las cosas:
- Establescan reglas (no se aceptan besos en la boca, no mordidas pero si roleplay, etc)
- Establecer confianza; esto es mucho mas personal que S*exo entre dos, si hablan y ambos son honestos, prometido que su relación será aún más íntima, amorosa y alegre. Esto los puede unir más.
- Protéjanse (muchos condones, decidan el orden de la penetracion, todos los involucrados háganse pruebas de ETS)

2. Busquen y encuentren a la persona adecuada
- Eso tarda, tómense su tiempo. Todos los involucrados deben sentirse cómodos.
- Expliquen sus reglas a la tercera persona y vean si esta de acuerdo (sino, byebye)
- Tengan en cuenta que no todo será perfecto; pueden pasar cosas inesperadas, puede que la otra persona no se porte bien en media faena y le de por morder (nos pasó), puede ser que la chica quiera sólo estar con tu pareja y que tú no te metas (tambien pasó). Peeeeero al final lo que cuentan son ustedes, ténganse como prioridad y camaradas ante todo (por mi parte, como estos no respetaron nuestras reglas, simplemente paramos todo y byebye. Ahora tenemos anecdotas y nos reímos de eso PORQUE HAY CONFIANZA. Y eso no quita todas las lindas experiencias que fueron bien).

Finalmente, asegúrate de que tu esposo te apapache mucho, tú a él, antes, durante y después. y Demuéstren que son la prioridad. Los celos son falta de confianza en la pareja y en uno mismo (podemos sentirnos insuficientes, inferiores o que perdemos algo). Sólo fortalezcan el afecto y verán que los celos solo quedan para estorbar.

Mi pareja es quien tenia la idea de tríos y, aunque al principio tenía mis dudas, esto nos ha unido más. Hay más confianza, juegos y cariño que antes, y es toda una experiencia.

SOLO HABLEN USTEDES PARA ASEGURARSE QUE SEA UNA LINDA EXPERIENCIA.?
SiriusB

Notapor Leegiis » Vie Abr 20, 2018 9:48 pm

Yo experimente con 2 mujeres jaja y fue lo mejor
Leegiis

Notapor pandita 1207 » Lun Abr 23, 2018 3:52 pm

hola mi cons?ejo es si lo quieres tu tambien hazlo pero preferiblemente nadie ordinario es decir paga un s??ervicio no lo hagas con alguien con quien pueda seguir teniendo contacto por si las sudas...
pandita 1207

Notapor MalditaTernura » Mar Abr 24, 2018 4:19 am

la webada de todo esto esque si las la mano querra el codo asi de simple, haber preguntale si tu puedes hacer un trio con 2 hombres y el mas? .... te pide el divorcio pero al fin al cabo es tu decision despues no te quejes
MalditaTernura

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja