por SiriusB » Vie Abr 20, 2018 5:58 am
Hello!, aquí una con experiencia, espero te sirva:
1. Si ambos estan de acuerdo, inténtenlo!, claro, antes que nada hablen las cosas:
- Establescan reglas (no se aceptan besos en la boca, no mordidas pero si roleplay, etc)
- Establecer confianza; esto es mucho mas personal que S*exo entre dos, si hablan y ambos son honestos, prometido que su relación será aún más íntima, amorosa y alegre. Esto los puede unir más.
- Protéjanse (muchos condones, decidan el orden de la penetracion, todos los involucrados háganse pruebas de ETS)
2. Busquen y encuentren a la persona adecuada
- Eso tarda, tómense su tiempo. Todos los involucrados deben sentirse cómodos.
- Expliquen sus reglas a la tercera persona y vean si esta de acuerdo (sino, byebye)
- Tengan en cuenta que no todo será perfecto; pueden pasar cosas inesperadas, puede que la otra persona no se porte bien en media faena y le de por morder (nos pasó), puede ser que la chica quiera sólo estar con tu pareja y que tú no te metas (tambien pasó). Peeeeero al final lo que cuentan son ustedes, ténganse como prioridad y camaradas ante todo (por mi parte, como estos no respetaron nuestras reglas, simplemente paramos todo y byebye. Ahora tenemos anecdotas y nos reímos de eso PORQUE HAY CONFIANZA. Y eso no quita todas las lindas experiencias que fueron bien).
Finalmente, asegúrate de que tu esposo te apapache mucho, tú a él, antes, durante y después. y Demuéstren que son la prioridad. Los celos son falta de confianza en la pareja y en uno mismo (podemos sentirnos insuficientes, inferiores o que perdemos algo). Sólo fortalezcan el afecto y verán que los celos solo quedan para estorbar.
Mi pareja es quien tenia la idea de tríos y, aunque al principio tenía mis dudas, esto nos ha unido más. Hay más confianza, juegos y cariño que antes, y es toda una experiencia.
SOLO HABLEN USTEDES PARA ASEGURARSE QUE SEA UNA LINDA EXPERIENCIA.?