Loguis escribió:Hola chicas y bebés las he leído desde el post de embarazadas... soy de Colombia tengo 25 años, un hijo de 4 años y mi nena que nació el 13 de abril, tenia fecha para el 12. Me internaron con 1 de dilatación pero con contracciones planas, tuve contracciones toda la noche anterior pero al levantarme se pasmaron. Me aplicaron oxitocina y alas dos horas mi nena nació, parto normal con rasgado de más de 40 puntos, pues nació con solo un pujo no dio tiempo ni de ponersen guantes a las enfermeras, por ello no me pudieron proteger el perineo que fue el que se llevó la peor parte ?, mi esposo entró con migo al Parto. Adolorida pero feliz con mi muñeca. Peso 3615 y midió 51.
Referente a la lactancia aunque es segundo bebe me duele terrible, me hizo herida, y se me inflamación, gracias a Dios soy muy lechera, mi nena es muy dormilona y poco le gusta succionar. Espera que le caiga el chorrito a la boca ?
Bendiciones para sus bebés..cuidensen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado